“Apartamento muy confortable y centrico.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el HomeLife El Temple

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
DayTrip82...
“Apartamento muy confortable y centrico.”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Un apartamento cómodo y céntrico en Toledo. Esta decorado con mucho gusto y no le falta detalle.Javier y Gloria ( los propietarios ) muy amables y serviciales.
Estuvimos el puente de diciembre alojados y nos encanto. Eramos cuatro personas y mis hijos disfrutaron mucho del apartamento.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
bel2005
Valencia, España
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO PARA DESCUBRIR TOLEDO A PIE”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento está perfecto, situado al lado del Alcazar pero en una plaza sin ningún ruido; con dos alturas es ideal si vas con niños; la cocina es amplia y está perfectamente equipada. Javier, el dueño, es encantador, nos dijo todo lo que no podíamos perdernos y nos recomendó un montón de sitios para comer. Gracias a él, nuestra estancia en Toledo ha sido inolvidable. Absolutamente recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2018
Respuesta de la dirección
20 abr 2018
Hola, muchas gracias. ¡Fue un autentico placer!
Rafa11500
El Puerto de Santa María, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Volveria sin dudarlo”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

En mi caso solo reserve un dia en esta casa,pero tengo que decir que es magnifica. Magnifica la situacion,frente al Alcazar,magnifica la casa y magnifica la comunicacion con el propietario. La casa consta de 3 habitaciones en 2 plantas,(la de abajo muy acogedora y coqueta),baño completo,salon y cocina,todo bastante amplio y lo mejor es la ubicacion desde luego. La limpieza bien,pese a llegar temprano. Hay 2 parking a 1 minuto a pie y puede reservarse directamente al propietario(12€/dia). Si tu idea es como la mia,dormir en la ciudad en una casa tipica,esta es la tuya. Fue una parte de nuestro viaje de puente del Pilar para conocer lo que diera tiempo de Toledo,sobre todo andar por sus calles q es lo que nos gusta a la familia,mas que visitar monumentos,ya que vamos con niñas. Eso si,es una ciudad bastante cara,sobre todo teniendo en cuenta que somos de El Puerto de Santa Maria y la provincia de Cadiz es bastante asequible en precios para el viajero.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Walter H
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 1
“Excelente todo”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Excelente atencion y el apartamento es super completo y centrico. Llegamos en coche sin problemas. Volveria sin dudas

Fecha de la estadía: octubre de 2016
carmenll2...
Elda, España
Crítico de nivel 2
“Espectacular, muy céntrico y un trato genial”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado 4 días en el apartamento y todo ha salido perfecto. Muy limpio, céntrico. A menos de un minuto de la catedral y del Alcázar.
Javier O. ha sido muy amable, indicándonos lo más importante nada más llegar.
El apartamento es muy amplio, tiene todo lo necesario para estar.
Ha mejorado nuestras espectativas, seguro que volvemos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2