“Alojamiento perfecto para disfrutar de Toledo.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el suite cathedral

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

nataliagZ...
“Mala experiencia”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Mi experiencia ha sido mala. El mismo día me dicen que el piso se ha inundado y que no podemos quedarnos, cuando llevábamos ya dos hora de viaje, nos hacen el "favor" de buscarnos otro piso para el mismo finde, pero la MITAD DE PEQUEÑO, solo dos habitaciones y un baño, e íbamos 4 adultos y 3 niños, así que estuvimos muy apretados. Cuando le decimos que nos parece bien que nos cobren lo mismo por el piso más pequeño nos dicen que no cobraban por personas. Le digo que no me parece justo por que era mucho más pequeño me dicen que nos van a reembolsar un porcentaje por las molestias. Pues bien, salimos el día 10 noviembre y a fecha 24 noviembre aún no me han reembolsado nada ni me han dicho cuando creen lo harán, a mi me huele a que no piensan reembolsarme nada

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Cesarmala...
Málaga, España
Crítico de nivel 3
“Alojamiento perfecto para disfrutar de Toledo.”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Reservamos este alojamiento del 28 de Abril al 1 de Mayo. A destacar la inmejorable situación, entre el Alcázar y la catedral, dispone de parking concertado muy cerca.
Las instalaciones muy nuevas, todo muy limpio y cuidado, muy tranquilo de noche, la cocina esta muy bien equipada y lo único que se echa en falta es al lavavajillas.
El trato de Mercedes muy bueno, amable y atenta, nos indico sobre plano horarios de visitas de museos y de lugares de interés.
Lo mejor de la casa es la pequeña azotea desde la cual se disfrutan de unas vistas espectaculares de Toledo y de la catedral, sobre todo de noche.
Sin duda un alojamiento para repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2017
24 may 2017
Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer atenderles.
Un cordial saludo de todo el equipo de Suite Cathedral.
chito_19
Puerto de Mazarrón, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Estancia desagradable”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Para el regreso de vuelta a España escogimos este apartamento para descansar dos días que nos pareció muy bonito,nuestro vuelo se retrasó dos horas,en todo momento estuvimos en contacto con la dueña y nos dijo que sin problemas que ella iba a estar allí en cuanto llegáramos ya que se nos hizo muy tarde,además de todo esto para encontrar este apartamento dimos muchas vueltas y la tardanza fue mayor.Cuando llegamos cansados del viaje y lo tarde que era nos recibió la dueña amablemente,diciéndonos a pesar de que ella cobraba 20€ por las horas que eran no nos lo iba a cobrar ya que culpa nuestra no era que hubiéramos tardado tanto.A la mañana siguiente al pagar la estancia nos dijo que le teníamos que pagar los 20€ por llegar mas tarde de lo establecido por ella,un acto que por mi parte fue muy feo ya que nos dijo que no nos lo iba a cobrar y a partir de ahí la estancia por ese gesto no fue buena,eso es de pesetera.Ademas cuando le comentamos que no nos había parecido bien nos dijo que ella de manera despectiva que ella no era un hotel,pero a nuestro parecer es un apartamento turístico y cobra tanto o más que un hotel.Pongo pocos comentarios pero como personas así se lo merecen por 20 míseros euros lo mal que quedo por No cumplir su palabra desde un principio,no recomendaría a nadie ir a su apartamento solo por el trato que nos dio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Toledo
Lo que menos te gustó: trato con la dueña
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
5 oct 2016
Siento su comentario. Se le atendió a las dos y media de la mañana, cuando el horario lo tiene establecido en la página. Se le atendió con toda clase de detalles, explicando cómo podía disfrutar de Toledo. Al día siguiente, ya que llegaron muy cansados.
Espero que el apartamento resultara de su agrado, como me lo hizo saber en varias ocasiones que nos vimos.
Un cordial saludo.
Mercedes.
adolf2005...
Crítico de nivel 1
“Todo correcto”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La atención de Mercedes, la persona que nos recepcionó es excelente. El resto todo correcto. El apartamento muy amplio

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
17 jul 2016
Muchas gracias, por el comentario que nos ha dejado. Ha sido un placer atenderles.
Un cordial saludo del equipo de Suite Cathedral.
Cristina...
“Una experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos pasado unos días increíbles en esta ciudad. Mercedes nos ha ayudado mucho y ha facilitado nuestra estancia. Además de comportarse como una excelente casera fue nuestra guía y tuvo el detalle de señalarnos los lugares que debíamos visitar y nos recomendó restauranes.

La casa era preciosa, estaba muy bien equipada y situada.

Volveremos pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 18-24
17 jul 2016
Muchas gracias por el comentario que nos ha puesto, ha sido un placer atenderles.
Un cordial saludo el equipo de Suite Cathedral.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2