Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 208
Hotels.comUS$ 208
PricelineUS$ 208
TravelocityUS$ 208
eDreamsUS$ 208
Orbitz.comUS$ 208
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Vinimos por una boda y nos encantó! Las vistas son espectaculares de día pero sobretodo de noche cuando se encienden las luces de Toledo. La atención en el hotel, una pasada! Una atención al detalle maravillosa, una amabilidad que ya no se ve en muchas partes. Ojalá que sigan así durante mucho tiempo porque pensamos volver. Gracias por todo!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a X8679VAanas
Escribió una opinión el 16 de abril de 2022

Celebramos nuestra boda aquí y es 100% recomendable.
El personal es atento, van impecables y su numero es perfecto.
La comida, tanto el cocktail como la cena y recena es espectacular.
El entorno es precioso y esta todo cuidado al detalle.
Los tiempos los manejan de maravilla y hacen que todo sea fluido.
Por último decir que o cluueron cosas que no habíamos pagado, todo un detalle.
Para mi es de lo mejor que puedes encontrar para celebraciones de este tipo, y no me refiero solo en Toledo.
Insisto, ESPECTACULAR.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a leka1982
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular. Está ubicado en una finca a 10 minutos de Toledo, con vegetación autóctona y un bonito estanque.
Las habitaciones son silenciosas, amplias y acogedoras, con estilo propio, entre lo clásico y lo rústico.
La cama es cómoda, el baño amplio y bien equipado. La habitación dispone además de un pequeño balcón con una mesita y dos sillas.
El desayuno no intenta ser muy variado, sino que apuesta por la calidad. Fruta fresca, bollería buena, tostadas y huevos al gusto y, sobre todo, el yogur que hace ellos mismos; es un espectáculo.
Para terminar, decir que el personal es muy atento, amable y discreto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a jorge_azs
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una cena de lujo con unas vistas de Toledo iluminado inmejorables. La ternera charra exquisita y el postre inigualable. El jardín iluminado junto a una piscina le ha dado mayor encanto al paseo.
Volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a Titor-1679
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy era nuestra segunda visita y solo podemos decir una cosa..., ESPECTACULAR. Nos ha encantado todo como la vez anterior. El trato exquisito y la atención de la propiedad muy a la altura de un restaurante de lujo con vistas preciosas, volveremos seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a carlosjralero