Abierto hoy: 09:30 - 21:00

desde US$ 97,02
desde US$ 239,48
desde US$ 448,34
1.067 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos la Catedral de Toledo. La visita duraba una hora pero fue tan entretenida que se pasó volando. Llevábamos un niño y el guía supo llamar su atención y hacer que se interesase en su explicación. Gran conocimiento y cercanía, sin duda repetiríamos.

Agradecele a Silvia0076
DestinoT7, Guest Relations Manager en Destino Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Hola Silvia: nos alegra saber que disfrutasteis de vuestra visita a la catedral, y que a vuestro hijo también le gustara, ya que tratamos de hacer las visitas lo más amenas posibles para aquellos que viajáis o disfrutáis del arte en familia.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu comentario.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Aún siendo de Toledo hemos conocido rincones y detalles de la catedral que nos hacen valorar más el monumento

La explicación de Javier, el guia, excelente

Agradecele a 780jesusz

Hola Jesús: es cierto que muchas veces no nos damos cuenta de la riqueza que tenemos en nuestra propia cuidad, y nos alegra saber que disfrutasteis de la visita de la catedral, aún habiéndola visto con anterioridad.
Muchas gracias y trasmitimos a Javi tus felicitaciones.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena visisita guiada a la catedral de Toledo.
Gracias a Sara (guia) por enseñarnos un pedacito de historia de la catedral.

Agradecele a alfredofeitogarcia

Hola Alfredo: muchas gracias por tu comentario, y trasmitimos a Sara vuestro agradecimiento.
Un fuerte abrazo!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Visita a la Catedral con Sara, una excelente guía!!! Muy paciente y entusiasta. Nos ha explicado la Catedral muy bien

Agradecele a Pilar G

Hola Pilar: te agradecemos tu comentario, y trasmitimos a Sara tus felicitaciones.
Nos alegra saber que disfrutasteis de la visita a la catedral, y esperamos veros de nuevo.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, la guía muy amena, y con tiempo para disfrutar de las pinturas seleccionadas. Como estaba el día lluvioso, poca gente

Agradecele a encarnar54

Hola Encarna: Nos alegra saber que disfrutaste de la visita de la exposición, a pesar del día lluvioso.
Muchas gracias por tu comentario y esperamos verte en alguna otra ruta por Toledo.