“Matrícula de honor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento acogedor en Toledo

Pasillo
Pasillo
Baño
Habitación doble
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elena G
“Matrícula de honor”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es incluso mejor que en las fotos. Muy amplio y bastante acogedor en el que podrías disfrutar de la estancia de forma sobresaliente. No solamente destacaríamos su comodidad sino que también, la fácil accesibilidad al piso así como su ubicación: podrás encontrar cerca desde un supermercado, un estanco a bares que ofrecen comida tradicional toledana. Además, a escasos 30 minutos se encuentra el centro de Toledo. Un paseo por un pequeño bulevar para acabar en el Puente de Alcántara. Económico y muy bien equipado ya que tenía todo lo necesario en la cocida, habitaciones y cuarto de baño ofreciéndonos todo tipo de comodidades. Y por si esto no fuera poco, es imposible no mencionar la atención y dedicación que Juan Carlos (casero del piso) nos mostró desde el primer momento: nos explicó todo lo que necesitábamos saber de Toledo dejándonos un mapa para poder movernos por la ciudad, nos hizo recomendaciones de restaurantes y de monumentos.... y, también estuvo disponible para nosotros siempre que le necesitamos. En resumen un 10. Por nuestra parte, no dudamos en recomendar este apartamento a todos nuestros conocidos que vayan a venir a Toledo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad y lo acogedor que era el apartamento
Lo que menos te gustó: La ausencia de wifi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
25 nov 2015
Gracias por vuestros comentarios. Me alaga que disfrutarais tanto de vuestra estancia y espero que volv�is pronto por Toledo. Siempre ser�is bienvenidos. Un saludo.
Juan Carlos.
Lucía U
Granada, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente piso en Toledo. Es mejor que como se ve en las fotos. Amplio salon, amplio baño, dormitorios muy acogedores. Los caseros muy atentos y nos explicaron todo lo que queríamos saber. Hay supermercado cerca, piso de muy fácil acceso, aparcamiento en la puerta, parada de bus al lado que te lleva a la plaza Zocodover (centro neurálgico de la ciudad), aunque paseando se puede ir, nosotros fuimos y tardamos unos 25min y mientras contemplamos la estación de tren (preciosa) y el famoso puente de Alcántara, es un paseo bonito.
Es una magnífica opción si vas a Toledo. Piso muy económico y bien situado (con todo lo necesario cerca).
Dispone de toallas, sábanas, secador de pelo, todo lo necesario para la cocina...
Lo aconsejo 100%.

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
27 oct 2015
Gracias por tu opini�n. Me alegro mucho de que tu estancia en Toledo y en nuestro apartamento, te haya gustado. Esperamos que volv�is pronto. Un saludo desde Toledo.
Juan Carlos
MARINAALB
Córdoba, España
“Excelente elección de apartamento”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy acogedor y prácticamente nuevo. Zona muy tranquila y sin problemas de aparcamiento. Los propietarios muy amables, y te recomiendan zonas de comida, visitas a monumentos... El precio es muy económico y por lo tanto merece la pena el alquiler de este apartamento.

Grupo de viaje: Amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
6 oct 2015
Muchas gracias por tu opini�n Marina. Ha sido un placer hospedaros en nuestra casa. Espero que volv�is pronto, y con algo m�s de tiempo para visitar la ciudad.
Un saludo desde Toledo.
Juan Carlos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2