“Acogedor Apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento acogedor en Toledo

Pasillo
Pasillo
Baño
Habitación doble
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JorgeJ165...
“Acogedor Apartamento”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El trato que te dan nada más llegar es muy agradable, te dan una breve explicación de la zona y de las mejores opciones para acercarte al centro de la ciudad sin necesidad de usar el coche. Todo ello acompañado de un obsequio de bienvenida.

Ruben S
“ESTANCIA EXCELENTE”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Ya esta fue la segunda vez que visitabamos Toledo y esta misma casa, tanto por la misma como por sus propietarios que son muy buenas personas ,atentos y previsores ya que disponen de todo lo que se puede necesitar. Ademas es un sitio muy relajado ideal para pasar vacaciones en pareja o en familia.

Nelida Vi...
Crítico de nivel 1
“Muy positiva”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos en familia,en el pilar.El piso esta bien,tiene de todo,es muy acogedor.Y Toledo una maravilla que merece mucho la pena ver.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Companion...
“Apartamento cómodo, bien comunicado casco antiguo y acepta mascotas”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento ubicado a 5 minutos del parking autobuses, en 15 minutos estás en la plaza Zocodover.
Se agradece la climatización en todas las habitaciones. Buena conexión de wifi. Fuimos con nuestra mascota.
Juan Carlos y Mercedes estuvieron muy atentos y nos recomendaron sitios para comer. Volveremos a alojarnos aquí.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Viajeros muy respetuosos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2