“tranquilidad y ubicacion”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento acogedor en Toledo

Pasillo
Pasillo
Baño
Habitación doble
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 35 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ELEUTERIO...
“tranquilidad y ubicacion”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La ubicacion inmejorable a la entrada de toledo, aparcamiento en la misma puerta, al piso no le faltaba un detalle,nos hemos sentido como en casa Juan Carlos el propietario nos dio toda clase de explicaciones donde comer,todo lo que habia que ver ,y nos tenia un detalle de vienbenida que es de agradecer, todo perfecto lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Antonio J
Crítico de nivel 2
“Casi todo perfecto”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos recibieron puntualmente, y estaba todo preparado. Fuimos para visitar Toledo un fin de semana y tenían incluso un contrato de arrendamiento de 2 días, lo que es de agradecer a fin de evitar cualquier tipo de problema. También un par de obsequios en la mesa del salón, buen detalle por su parte. El apartamento bastante limpio, y con todo lo necesario para pasar unos días, ni siquiera faltaba aceite de oliva. Salón bastante amplio, así como el dormitorio principal. La casa está cerca del centro de la ciudad, en nuestro caso íbamos en coche y tardábamos menos de 5 minutos. Se aparca perfectamente en la puerta del apartamento y hay un supermercado a un minuto andando. El único "pero" que le ponemos es que la casa no terminaba de calentarse del todo, tiene 2 aparatos de aire acondicionado y creo que ese es el motivo, decir también que cuando fuimos hacía bastante frío, pero siempre echábamos de menos esos grados de más.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JorgeJ165...
“Acogedor Apartamento”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El trato que te dan nada más llegar es muy agradable, te dan una breve explicación de la zona y de las mejores opciones para acercarte al centro de la ciudad sin necesidad de usar el coche. Todo ello acompañado de un obsequio de bienvenida.

Ruben S
“ESTANCIA EXCELENTE”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Ya esta fue la segunda vez que visitabamos Toledo y esta misma casa, tanto por la misma como por sus propietarios que son muy buenas personas ,atentos y previsores ya que disponen de todo lo que se puede necesitar. Ademas es un sitio muy relajado ideal para pasar vacaciones en pareja o en familia.

Nelida Vi...
Crítico de nivel 1
“Muy positiva”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos en familia,en el pilar.El piso esta bien,tiene de todo,es muy acogedor.Y Toledo una maravilla que merece mucho la pena ver.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2