“Con encanto y buena atención”
viajeros más reservaron este establecimiento
Sofá cama Para comer
LA CALLE DE SANTO TOMÉ Y FACHADA DE LA CASA
OTRA VISTA DE LA FACHADA
VISTA NORTE DESDE LA TERRAZA; TORRE Y CONVENTO DE SAN PEDRO MÁRTIR
VISTA OESTE DESDE LA TERRAZA; TORRE DE SANTO TOMÉ
VISTA ESTE DESDE LA TERRAZA; EL SALVADOR, PALACIO DE LOS CONDES DE CEDILLO Y, AL FONDO, LA CATEDRAL
TERRAZA, VISTA SUR; PALACIO MUDÉJAR CONOCIDO COMO 'TALLER DEL MORO'
NOS ASOMAMOS A UNO DE LOS BALCONES
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pedroalca...
Dos Hermanas, España
“Con encanto y buena atención”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos ha encantado la estancia en el apartamento, en este caso las fotos se corresponden con la realidad, y la atención de Jesús ha sido excelente, nos tenía preparados planos, folletos con horarios y demás que nos ha servido mucho.
Se puede destacar la excelente situación en la "puerta" del barrio de la Judería toledana.
Gracia por todo Jesús.

17 ago 2017
Muchas gracias a vosotros, espero que repitáis.
Jesús
Jose Anto...
“Apartamento”
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento estupendo, acogedor y un trato buenísimo con el dueño, cualquier problema o duda te la resuelve de inmediato. Lo recomiendo y repetiré.

27 dic 2016
Muchas graciasJosé Antonio, espero veros de nuevo por aquí.
Un saludo
estela p
“para repetir !”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

todo estaba perfecto , la casa esta en un sitio privilegiado en el centro además de estar muy cuidada, enseguida te sientes como en casa .
El propietario es de lo mas amable , se preocupo por mandarnos toda la información necesaria para que nuestra llegada fuera mas fácil , nos dejo leche , café y agua en la nevera al igual que toda la información sobre Toledo y de donde hay que ir .
No hay nada malo que decir !!
Sin duda si volvemos por toledo volveremos con Jesús .

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la casa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
3 oct 2016
Muchas gracias Estela, espero volver a veros por aquí.
Saludos
maitechb7...
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi marido,mi hijo de 8 años y yo cinco días.El piso estupendo,todo superlimpio y la ubicación excelente.
Y su dueño,Jesús,superamable ...nos dejó café,leche...Aunque bajábamos a desayunar a una cafetería que está justo enfrente,pero de todas formas es un detalle.Para repetir.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
25 ago 2016
Gracias Maite, espero veros por aquí
miriamg17...
Bilbao, España
“perfecto”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es comodisimo para estar incluso con pekes. la ubicacioon inmejorable, a mano de todo pero tranquilo. Hay un parking muy cerca y aunque da un poco de miedo meterse por las calles estrechas es muy facil hasta con un coche familiar. El trato fantastico, con mucha informacion y ademas te dejan cafe!! todo un detalle!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
23 may 2016
Gracias Miriam.
Un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2