Abierto hoy: 10:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Noche en Toledo

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021
sugus79
Cuenca, España
De lujo.

Las habitaciones grandes con terraza. Todo muy limpio. El resto del hotel una pasada... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Eliymiguelasturias
Asturias, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 18 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Toledo o sus alrededores
desde US$ 193,11
desde US$ 217,25
desde US$ 24,74
desde US$ 138,80
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

La habitación muy grande. Las camas muy cómodas. Tuvimos un problema con el sistema de apertura de la habitación pero lo solucionaron enseguida.
El buffet del desayuno bastante variado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a sugus79
beatrizspa, Director de Relaciones con Clientes en Spa Beatriz Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario sobre las instalaciones de nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestras instalaciones y que pueda pasar a conocer nuestro Spa. Nos encantará también saber su opinión.
¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar para relajarte y desconectar cerca de la provincia de Toledo, este spa es el sitio idóneo.

Las instalaciones son súper completas, tienen de todo, y al contrario que en otros spas, aquí siempre está todo muy limpio y cuidado, se nota que el tema del mantenimiento se lo curran a diario.

La atención y el trato del personal con el cliente es un factor a destacar, su profesionalidad a la hora explicar al cliente los servicios que ofrece el spa son virtudes dignas de elogio, en especial la de Irene que es un encanto de chica.

Por cierto, disponen de parking gratuito vídeo vigilado, y además está muy bien ubicado tanto para entrar como para salir del recinto.

Repetiré seguro!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradecele a 856joseluisb
beatrizspa, Director de Relaciones con Clientes en Spa Beatriz Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

¡Muchas gracias por sus comentarios!
Nos agrada enormemente que valoren y aprecien el esfuerzo que realizamos por mantener nuestras instalaciones en perfecto estado.
Su comentario nos motiva a seguir trabajando, y trasladaremos a todo nuestro equipo, y en especial a Irene, sus felicitaciones.
Estaremos encantados de volver a recibirle, un saludo.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve en el circuito y me dieron unos masajes. Muy profesional y me gusto mucho todo!!
Muy relajante!!! Repetiré pronto!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a Vpmoya
beatrizspa, Director de Relaciones Públicas en Spa Beatriz Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

¡Muchas gracias por su comentario!
Esperamos volver a verle pronto por aquí, estaremos encantados de volver a saludarle.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido en un par de ocasiones y me ha encantado. Relajación total en pareja. Lo descubrí este año gracias un regalo que me hicieron y voy a repetir si o si, sobre todo ahora que llega el frío!!!

Creo que tienen programa de asociados, tengo que informarme.

Seguid así.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a mdmo57

¡Hola!
Nos encanta saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones. Es muy motivador para nuestro equipo saber que su experiencia ha sido tan positiva y que nos considera el mejor Spa de Toledo. Estaremos encantados de recibirle como socio del Spa.
Un saludo,

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo al spa y quedamos muy contentos, primero con el trato ya que las recepcionistas eran majisimas y te explicaban todo con claridad. Tiwn gran variedad de chorros y jacuzzis en una misma piscina y 3 tipos de saunas diferentes. No solo eso si no que te ofrecen bebidas relajantes en el interior. No te presionan para salir si ha pasado ya tu tiempo del circuto. Muy contenta con la visita

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a mariajosesr99