“Para no volver”

Alex
Clasificado como N.º 397 de 455 Restaurantes en Toledo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de junio de 2021

Pésimo no, peor. Infumable. Lo mejor las patatas fritas congeladas. El gazpacho, sin sabor, sin textura ….. en fin, el ciervo no se lo que era. Las cañas sin gas y mal tiradas. Para no volver. Ahhh, y el trato, muy mejorable

Agradecele a inixiomartinez
Escribir una opiniónOpiniones (359)

Opinión escrita 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar atraídos por la terraza pero el café bastante malo y al montadito de queso no le habían quitado ni la corteza. La tortilla de patata no estaba del todo mal aunque era pequeña.
Carísimo para la calidad y el servicio ofrecidos.

Agradecele a Abcde100
Opinión escrita 8 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lamentable. Después de más de media hora esperando, nos pusieron un ciervo guisado en mal estado (si es que era ciervo, que sinceramente, lo dudo) con patatas fritas de bolsa. No nos limpiaron la mesa. Cuando nos dirigimos al camarero con educación, para pedirle que nos retirara o nos cambiara el ciervo, nos dijo que estaba delicioso, que llevaba 53 años cocinándolo y que yo era el primero en quejarme. En vez de disculparse, nos invitó a irnos. No sólo la baja calidad de la comida, la falta de higiene, y escasez de oferta sino sobre todo la mala educación completaron la peor experiencia que se puede tener en un lugar donde esperas pasar un rato agradable. Afortunadamente, pronto encontramos alternativas y pudimos olvidarnos de la pesadilla vivida

1  Agradecele a pgcarlospg
Opinión escrita 30 de mayo de 2021

Vimos una terraza y nos sentamos pero...
...no nos limpian la mesa, ya no por el COVID-19, es que tenía migas de los anteriores clientes.
...nos mandan entrar dentro a pedir, cuando está sirviendo a sus amigos/clientes habituales en la terraza (que culpa tengo yo de no vivir aquí)
...para colmo 5€ dos cañas, en terraza si, pero entrando a pedir y en vaso de tubo.
...es verdad que no hemos comido aquí, pero los platos que está sacando para las mesas de alrededor dejan mucho que desear.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a PabloSanchezSanJuan
Opinión escrita 14 de mayo de 2021

No hay por donde coger este sitio.
Tiene una terraza que creo que es el único reclamo de este sitio.
La comida es una auténtica vergüenza...y el servicio ni hablar de ello, el camareroun auténtico mal educado
Pagamos 27 euros por dos menús totalmente deplorables.
No se os ocurra pisar por allí

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a elsamD6685TV