Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 85
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/04/23
Hotels.com
Agoda.com
US$ 75
Ver oferta
Expedia.comUS$ 85
PricelineUS$ 79
HurbUS$ 93
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.354)
Filtrar opiniones
1.354 resultados
Calificación de viajeros
443
629
184
51
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
443
629
184
51
47
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.354 opiniones
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico...personal agradable... cafetería muy buena habitación y personal de limpieza muy bien...calidad precio excelente... también usamos el parking... que está muy bien porque en el centro es imposible aparcar.. servicio de restaurante..muy bien...es muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Usen el parking
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Mari Carmen G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ana De Pedro Pascual, General Manager en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2023

Estimada Mari Carmen,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y por la valoración tan positiva que ha hecho de su estancia
Atentamente
Equipo Hotel Silken Gran Teatro

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble. Cena de navidad de empresa. 13 apuntados. Hemos tenido un brote de COVID. Somos sanitarios. Hemos venido 10 y nos cobran los tres que no vienen pese a ser positivos. Al final nos dan tupper. Nunca volveré. Y no se lo aconsejo a nadie. Peseteros

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Isidro P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ana De Pedro Pascual, General Manager en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2022

Estimado Isidro P,

En primer lugar lamentamos su malestar.

En relación a su crítica, le exponemos de nuevo el porqué de nuestra actuación, que como ud. bien sabe, está explicado por escrito desde el momento que se realizó la reserva.

Para ser totalmente transparentes con nuestros clientes, determinamos incluir la información referente a las condiciones de reserva y política de cancelación en los menús.

Uds. anularon un comensal es 07/12 y al estar dentro del periodo de cancelación sin gastos, se anuló sin ninguna penalización. ( Se permitia un 5% de cancelaciones hasta 72 horas antes).

Nos informaron 48 horas antes de la posible anulación,queremos que entiendan que en estas fechas, y sobre todo, siendo el día de máxima demanda en toda la ciudad, hemos dicho que no a varios servicios por las reservas que teníamos, y en ese momento, no había margen para reaccionar y cubrir ese vacío; además de tener el personal contratado y el género manipulado; con lo cual les preparamos la comida y bebida de esos tres servicios que no acudieron a la cena, que uds. se llevaron.

Lamentamos no haber cumplido con sus pretensiones, es una pena para nosotros, que velamos siempre por nuestros clientes, tenemos la suerte que muchos de ellos repiten cada año.

Atentamente
Equipo del hotel silken Gran Teatro

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Buena ubicación ,habitación amplia y moderna con vistas despejadas al rio según categoría de la habitación, muy buen desayuno, buena atención por parte del personal.
Por otra parte necesita un pequeño lavado de cara en las habitaciones en detalles en los se nota el paso de los años.
La calefacción se notaba muy poco aunque la teníamos al máximo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a tomas jose v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ana De Pedro Pascual, Director General en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2022

Estimado D Tomasjosev88,

Gracias por alojarse en nuestro u ser tan amable de dedicarnos unos minutos a darnos su valoracion de la estancia entre nostoros.
Nos alegra saber que la amplitud de la habitación, vistas, desayuno y atencion del personal han sido lo aspectos mejor valorados por ud.
Respecto al lavado de cara, nosotros ya estamos en esta temporada que baja la ocupación, cambiando la moqueta de las habitaciones que quedan y poniendo a punto las habitaciones.

Esperamos verle de nuevo

Atentamente
Direccion

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2022

Se trata de un buen hotel y muy centrico . Está a pocos metros de la zona histórica de la bella ciudad de Burgos.
Las habitaciones son muy correctas y el desayuno también .
Si Almuerzas en el hotel (si no hay más remedio) es un poco caro y escaso por la carta que te ofrecen.
Es un hotel moderno totalmente recomendable , ya que está cerca de todo lo que hay que ver en Burgos . Por cierto que Burgos , fué una agradable sorpresa, en definitiva una "Delicatesen de Ciudad ". Merece la pena visitarla y pasar un fin de semana .

Consejo sobre habitaciones: A pesar de ser muy centrico , está en una zona tranquila .
Fecha de la estadía: octubre de 2022
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a pereantoni77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ana De Pedro Pascual, General Manager en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2022

Estimado periantoni77,

Gracias por alojarse en nuestro hotel y ser tan amable de dedicarnos unos momentos para mejorar con sus sugerencias.
Nos alegra saber que la ubicación, habitaciones, desayuno han sido los servicios mejor valorados por ud.
Respecto a nuestro menú ejecutivo , lamento lo que nos dice, realmente es un servicio muy buen valorado tanto por los clientes del hotel como por el cliente de la ciudad, ya que dispone de 5 entrantes, 5 segundos , 5 postres a elegir de una calidad extraordinaria, y con las bebidas incluidas son 24 euros iva incluido.
Si desea almorzar con un presupuesto diferente podemos ofrecerle tan solo un plato del menú y postre, o algún plato del snack de nuestra cafetería.

Espero que mi explicación le hay servido para cumplir sus necesidades mejor en otros momentos

Atentamente
El equipo del hotel silken gran teatro

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022

Lamentable que un hotel de cuatro estrellas en Burgos (no es Canarias) solo enciende 2 horas de noche y 2 horas de mañana la calefacción. Vengan con mantas ya que no se advierte este sutil detalle al cliente. No nos esperen más.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 465silvian
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ana De Pedro Pascual, General Manager en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2022

Estimado 465 silvian,

En primer lugar agradezco que se haya alojado en nuestro hotel y sea tan amable de ayudarnos a mejorar.
Le pido disculpas por lo que comenta de la temperatura, le explico lo acaecido la semana pasado tuvimos hasta 26ª , eso unido a las pautas dadas por el gobierno hizo que la calefacción solamente estuviese unas horas sin tener indicaciones por parte de los clientes ; Esta semana ha bajado la temperatura y hemos ampliado el rango de la misma.

Atentamente
El equipo del hotel silken gran teatro

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones