Estimado Isidro P,
En primer lugar lamentamos su malestar.
En relación a su crítica, le exponemos de nuevo el porqué de nuestra actuación, que como ud. bien sabe, está explicado por escrito desde el momento que se realizó la reserva.
Para ser totalmente transparentes con nuestros clientes, determinamos incluir la información referente a las condiciones de reserva y política de cancelación en los menús.
Uds. anularon un comensal es 07/12 y al estar dentro del periodo de cancelación sin gastos, se anuló sin ninguna penalización. ( Se permitia un 5% de cancelaciones hasta 72 horas antes).
Nos informaron 48 horas antes de la posible anulación,queremos que entiendan que en estas fechas, y sobre todo, siendo el día de máxima demanda en toda la ciudad, hemos dicho que no a varios servicios por las reservas que teníamos, y en ese momento, no había margen para reaccionar y cubrir ese vacío; además de tener el personal contratado y el género manipulado; con lo cual les preparamos la comida y bebida de esos tres servicios que no acudieron a la cena, que uds. se llevaron.
Lamentamos no haber cumplido con sus pretensiones, es una pena para nosotros, que velamos siempre por nuestros clientes, tenemos la suerte que muchos de ellos repiten cada año.
Atentamente
Equipo del hotel silken Gran Teatro