“Muy bueno”

Taberna Los Enchilaos
Clasificado como N.º 120 de 534 Restaurantes en Burgos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos burritos, nachos y una quesadilla, todo riquísimo. Rsciones generosas y todo sabroso. Deberían avisar el grado de picante de cada cosa, ya que mi hermana consideró que el suyo picaba mucho y no lo indicaba en la carta. Por lo demás genial, el mejor mexi de Burgos. Recomendable ir con tiempo porque hay pocas mesas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ElenaCMBur
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Un bello lugar en forma de taberna entrañable. En un local con 7 mesas y una gran barra sirven comida al estilo mexicano. La comida está muy buena, respetan bastante los precios y el servicio es de taberna: cercano y agradable, pero no es un mcdonalds, no funcionan igual con 80 personas en el local porque cada plato lo hacen con mimito.
Los precios son bastante baratos y tiene una gran variedad de tequilas, mezcales y cervezas.

Todo está muy sabroso

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a ad4n
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

El burrito sabia a moho. Estaba malo. Se lo dijimos a la camarera y nos dijo que eso era imposible. Al rato salio el cocinero y nos dijo que de eso nada, que lo tenian todo muy fresco. Pagamos dejando el burrito entero y con muy mal sabor de boca.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a mariabunae
Opinión escrita 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de mucho tiempo queriendo ir, por fin fuimos y las expectativas que teníamos se superaron.

Nos quedamos con todos los comentarios buenos anteriores.

Servicio superamable y atento.

Es cierto que el sitio es pequeño y quizás un poco incomodo, pero esta siempre lleno, y eso es muy buena señal.

Ambar a 1.20, pero te recomiendo la cerveza de la casa.

Todo muy sabroso y muy picante.

Estoy deseando que pasen unos días para volver.

Fecha de la visita: junio de 2019
3  Agradecele a luisaK9166AU
Opinión escrita 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No te puedes perder su cerveza de la casa y su comida mejicana ( burritos, totopos, quesadilla, tacos...)
Sabor a tope. Puedes moderar el grado de pique.

La chica de la barra es muy maja y te lo explica todo.

Fueron muy amables al hacer un burrito para el niño sin ningún picante.

Sólo abre por la tarde noche.

Precio ajustado.

Fecha de la visita: junio de 2019