“Excelente comida y personal”
Opinión sobre el Norte Gastrobar

Norte Gastrobar
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 4 de 476 Restaurantes en Burgos
Rango de precios: US$ 12 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

He estado dos veces por viaje a Burgos y las dos veces todo estaba muy bueno. Hoy el tiempo y las circunstancias de lluvia y covid se lo puso muy complicado al personal y aún así en todo momento fueron muy atentos y nos atendieron con una sonrisa.
La croqueta os sorprenderá mucho y los postres están muy buenos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a ANGEL VILLARREA... P
NORTE-Gastrobar, Owner en Norte Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

¡Muchísimas gracias por tu valoración Ángel! Nos alegra muchísimo saber que nuestros clientes salen satisfechos tanto de nuestra carta como de nuestros servicios. Nuestro equipo siempre intenta dar lo mejor Muy bien dicho, los postres siempre son un acierto !! Un saludo y esperamos tenerte de vuelta muy pronto, Burgos estará encantado de acogerte y nosotros más.

Escribir una opiniónOpiniones (467)

Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Picoteo muy agradable en la terraza. La
Comida muy muy buena y original, pedimos steak tartar, la croqueta deconstruida (espectacular!) y las empanadillas de rabo de ternera.
La chica que nos atendió estuvo muy atenta. Su amabilidad es de destacar, y el servicio genial y muy rápido.
En definitiva, un sitio RECOMENDABILÍSIMO!

Agradecele a 357ismaelg

¡Muchísimas gracias por su valoración! Nos alegra muchísimo y nos motiva a seguir por este camino leer comentarios así No hay nada mejor que ver a nuestros clientes disfrutando de nuestra comida y servicios. Estaremos encantados de tenerte de vuelta por Norte !!Un saludo fuerte!!

Opinión escrita 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos en una terraza muy agradable en Huerto del Rey. Nos atendió una chica (creo que se llamaba Silvia) que estuvo de 10, nos facilitó las elecciones y nos atendió muy bien.
Los platos estaban bien conseguidos, sabrosos, todo estuvo muy bien.
Recomendable, para volver.

Agradecele a jcborrego
NORTE-Gastrobar, Owner en Norte Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

¡Muchísimas gracias por tu opinión! Nos alegra saber que nuestros clientes tienen una buena experiencia en Norte Gastrobar ¡Te esperamos de nuevo por aquí!

Opinión escrita 18 de abril de 2021

Hacia tiempo que no venía a Burgos y no podía faltar mi visita al Norte Gastrobar, una vez más demuestran su profesionalidad y su buen hacer. Enhorabuena por el último reconocimiento al compromiso de calidad turística, sin duda merecido!!.

1  Agradecele a Brave3490

¡Muchas gracias por tus palabras! Estamos encantados de tener clientes tan amables y agradecidos como tú. Nos anima a seguir día a día por este camino Te esperamos de vuelta.

Opinión escrita 4 de abril de 2021

Es un sitio al que nos gusta mucho ir porque nunca falla: la comida, el servicio, el ambiente , las medidas COVID... Todo perfecto. Seguro que volveremos pronto.

Agradecele a montsel921

Muchísimas gracias por tus palabras y tu buena valoración Montse. Garantizar la seguridad de nuestros clientes y una buena experiencia gastronómica es para nosotros fundamental. ¡Te esperamos de vuelta! Un saludo