“De mal en peor”

Papamoscas
Clasificado como N.º 183 de 533 Restaurantes en Burgos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bueno, hacía tiempo desde que no hemos ido. Las últimas veces con los camareros bien, lástima no verles ya... Deberían cuidarse a los buenos camareros. Las camareras un horror, la última vez que coincidí con la rubia de pelo rizado hasta el culo que no se lo recoge ni por casualidad no le dio la gana de atendernos y así nos fuimos. Hoy volvimos a coincidir, sí nos atendió dos vinos y una de bravas. Pone el vino resoplando (perdone usted por pedirle, creía que era su trabajo) las patatas en vez de acercarlas a la mesa te pega una grito (cuando aquí siempre se ha servido en la mesa) y sin haber apenas clientes. Con 5 clientes en el local contando con nosotros que qué teníamos. Un poco de memoria o apúntalo en el TPV. Entiendo que resoplar, chillar y poner malas caras agote, pero un poco de profesionalidad y el próximo sueldo que le quiten 5€ de él y le den gomas para recogerse el pelo, que un poquito de higiene no vendría mal.

Agradecele a MrsShelby
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos sacaron unas bravas frias, despues de 20 minutos nos sacaron 3 platos de los 6 que eramos y tardaron otros 25 minutos en sacar el resto porque tras sacar esos 3 nos dijeron que no habia ingredientes para los otros platos. No nos pusieron ni cubiertos para cenar. Los camareros cuando les pedias algo resoplaban para ponertelo. No lo recomiendo.

Agradecele a pablo240
Opinión escrita 3 semanas atrás

Local para tomar bocadillos y tapas a buen precio en la calle más turística de Burgos.
Muy rica la cerveza águila sin filtrar que sirven .... y no había probado nunca. Entre las tapas, las patatas ali oli estaban bastante buenas (y con salsa casera).

Agradecele a JoseC5660
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ayer estuve con dos amigas en el restaurante. Una de mis amigas se encargó de pedir en barra a una camarera 2 perritos con dos salsas. Después de casi 20 minutos esperando y contando con que el bar estaba prácticamente vacío y la poca gente que había estaba ya atendida y servida, nos preguntó un camarero si estábamos atendidos. Al cual le respondimos que sí, que habíamos pedido hace ya rato dos perritos pero que no nos lo habían servido. Este camarero se extrañó y nos preguntó quién de sus compañeras nos había tomado la nota. Mi amiga contestó señalando a la camarera en cuestión, y con un tono chulo y maleducado nos respondió que no la sonaban ni nuestras caras, y al insistir nosotras que sí (CON TODA LA EDUCACIÓN, ya que yo he trabajado en hostelería y tengo un poco de empatía), nos contestó, TEXTUAL Y LITERALMENTE con esta respuesta: ¡PUES YA TE DIGO YO QUE NO!.

Al recibir esta respuesta, nos dieron ganas de abandonar el sitio ipso facto.

No obstante, le hicimos saber a su compañero nuestro descontento, y al comunicárselo a la camarera en cuestión, pudimos ver como ésta se empezó a reír y pasar del tema, sin ni siquiera tener la vergüenza de pedir disculpas. Trato pésimo, y eso que estábamos bastante contentas con el restaurante, y eramos clientes muy frecuentes. Desde luego, ha empeorado con creces el servicio y la profesionalidad del sitio.

Agradecele a Noelia G
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes este bar tenía buena comida. Nos hemos pedido dos perritos de mierda y unas bravas que casi que nos tendrían que pagar por comerlas. Fueron rápidos por lo menos. Cada día sube el precio de la comida. El perrito, antes costaba 2,20€ y ahora cuesta 2,90€. Estoy defraudado

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a O21OMjorgeb