Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Alicia N
Crítico de nivel 1
“Mala coordinación y pésimo trato y finalmente como un engaño”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

He realizado una reserva BR26638737-1.
He pagado la misma (1846,52 EUR Q incluye 500 EUR por una fianza de seguridad!!!) luego de la confirmación por parte de empresa donde me confirmaban la disponibilidad de fechas (12 oct al 14 oct 2019). La empresa me envía los datos del anfitrión. Le escribo al anfitrión Olazt Mezo y me responde q lo siente pero la casa ya está alquilada y q vuelva a contactar a la empresa (simplemente se lavo las manos y pareciera no se entiende con más empresa responsable alquiler por TripAdvisor!!!). Contacte a la empresa, también envío un email a TripAdvisor y nadie me ha dado una respuesta rápida (la empresa me dijo q iba a contactar propietario y 3 horas después sigo esperando) ningún tipo de acción.
Pero lo importante es la falta de coordinación y como esto afecta a los clientes De TripAdvisor porque he reunido a todos mis hijos para un viaje familiar y me quede sin viaje. De verdad ha sido la primera mala experiencia con TripAdvisor...sugerencia: deben asumir mejores controles con los propietarios y los cobros falsos. Espero mi reintegro a la brevedad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2