Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel a unos minutos de la catedral. Habitación amplia, todo muy limpio.
Teníamos una pequeña terracita y no se oían ruidos del exterior.
El desayuno bastante bueno, huevos, bacon, dulces, chistorra.. y todo muy bueno.
Hay aparcamiento fácil en las inmediaciones, el parking es carísimo.
La zona de la piscina no está mal, bien aclimatada, por poner una pega, las hamacas algo incómodas y la sauna muy pequeña. Relación calidad precio muy buena. Repetiría

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a sarac189
AGPINFO, Director General en Abba Burgos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Estimado cliente: ¡Muchas gracias por su amplio y detallado comentario! Sus opiniones son muy importantes tanto para nosotros para evaluar nuestros servicios y atención como para otros usuarios a los que pueda ayudar a buscar su alojamiento. Nos alegra que su estancia haya respondido a sus expectativas. Con el deseo de poder recibirle de nuevo en breve, reciba un cordial saludo. La Dirección.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron perfectamente y nos ayudaron con problemas que habíamos tenido con la web de reservas. Habitación muy limpia, la piscina, un plus.

El desayuno es genial y merece la pena para empezar el día a tope. Está muy cerca del centro sin el bullicio.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Elena D

Estimado cliente: nos alegra conocer su comentario en el que valora de forma tan positiva varios de los aspectos relacionados con su estancia como el desayuno, ubicación y limpieza. Además nos satisface que le solucionaran la incidencia que tuvo al tramitar la reserva, lo cual nos alegra. Con el deseo de poder recibirle de nuevo en breve, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. La Dirección.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel ya que viajabamos con un niño pequeño y esperabamos habitaciones mas amplias y más comodidades en el hotel pero se nos quedó un poco cojo.
La habitacion de moqueta vieja dejaba mucho que desear para un estrellas la verdad,dos camas de 90 y una supletoria que no dejaba espacio en la habitación, y que no usamos porque durmió conmigo en una de las camas. La calefaccion de aire con bastantes años que sonaba bastante pero bueno calentaba.
El baño de gran tamaño por lo que hacia mucho frio al ducharte, recuerdo que llevamos a un pequeño de dos años.
La piscina climatizada perfecta, temperatura, horario, todo genial.
La atención del personal perfecta, sobretodo en cafetería, muy agradables.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Estela M
AGPINFO, Director General en Abba Burgos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Estimado cliente: agradecemos sus comentarios que siempre revisamos y nos ayudan a mejorar. Nuestras habitaciones son amplias, como norma general exceden en más de un 25% las medidas requeridas. Al tratarse de una habitación para 4 personas entendemos que el espacio sea más ajustado. Dado que nos indica que no usó una de las cama supletorias solicitadas, de habérnoslo comunicado al momento la hubiéramos retirado ganando así espacio y comodidad. Nos agrada conocer que algunos de los aspectos como la piscina, y la atención del personal de cafetería fueran de su agrado. Reciba un cordial saludo. La Dirección.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una localización privilegiada en el centro de Burgos, en una zona tranquila y con facilidad para el aparcamiento. El hotel es un cuatro estrellas muy cómodo y admiten mascotas. El desayuno es muy bueno y variado y a un precio razonable.

Lo único reseñable es el incremento de precio por llevar una mascota, prácticamente un 33% de la tarifa por noche. Me parece excesivo. La habitación que te dan por llevar mascota es superior a la habitación estándar, con jardín privado, pero la pagas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Óscar A
AGPINFO, Director General en Abba Burgos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Estimado cliente: gracias por su amable comentario en el que nos indica que disfrutó de una buena experiencia, considerando bueno, variado y a precio razonable, uno de los aspectos que más aprecian nuestros clientes como es el desayuno buffet. El suplemento por mascota corresponde a las mayores necesidades de limpieza y mantenimiento que requieren estas habitaciones. En temporada baja en que los precios son más ajustados puede parecer un suplemento alto, pero consideramos que es acorde a ello. Con le deseo de poder recibirle de nuevo en una futura estancia, reciba un cordial saludo. La Dirección.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo menú, un servicio muy deficiente.
Pedimos varios menús vegetarianos que consistieron básicamente en jamón lomo y queso.
Nos retrasaron el sorbete que debía haber sido servido entre los platos,hasta el postre y además lo derramado sobre una chaqueta.Los camareros poco profesionales y la comida fría.
No volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a Monica E
AGPINFO, Director General en Abba Burgos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2018

Estimado cliente: lamentamos que se haya llevado una impresión negativa tras la celebración de la Comida de Navidad. He tenido el placer de poder atenderle personalmente esta misma mañana y agradezco que me haya transmitido de primera mano los aspectos que considera mejorables y que sin duda ya hemos puesto en revisión. En un momento de posibles discrepancias le reitero mis disculpas y le agradezco su corrección y amabilidad con el deseo de recobrar su confianza. Reciba un cordial saludo.