Algotels
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

Nos ha gustado mucho el hotel. Ya lo conocíamos y no cambia el buen servicio con el paso de los años. Hemos estado muy agusto durante nuestra estancia. En cuanto podamos, volveremos sin duda a este hotel

1  Agradecele a 560irenen
Alfonso R, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2016

Estimado/a 560irenen,
Muchas gracias por su valoración y comentarios en Tripadivisor sobre su estancia en NH Collection Palacio de Burgos.
Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia en Burgos y que, de alguna forma, contribuimos a ello.
Esperamos seguir siendo su opción de alojamiento en Burgos.
Muchas gracias y saludos cordiales.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Estuve en Fiestas prenavideñas y la decoración y ambiente exquisito , además de el calorcito por todo el hotel , muy de agradecer en Burgos.
Todas las instalaciones generales , asi como la habitación perfecto , están todas aisladas de ruido , y son super cálidas y acogedoras. Lo recomiendo al 100% , si hay pasta claro.

1  Agradecele a 589EM

Estimado/a 589EM,
Gracias por informarnos sobre su estancia.
Me alegro mucho que hayamos cubierto sus expectativas.
Confiamos en volver a contar con su presencia entre nosotros.
Agradeciendo su colaboración, reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016

El hotel es precioso y está muy bien situado frente al Arco de San María. Pero por desgracia no hicieron ningún caso a mi petición de una cama doble y nos tuvimos que conformar con dos individuales. También nos hicieron esperar hasta las 15:00 para el check-in y luego querían que dejasemos la habitación a las 12:00 (a lo que nos negamos en rotundo). Pienso que los precios tanto de desayuno como de parking deberían ser más razonables. La próxima vez que volvamos a Burgos miraremos otras opciones de alojamiento (que por suerte abundan en esa ciudad)

Agradecele a encidrummer
Alfonso R, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2016

Estimado encidrummer,
Muchas gracias por hacernos partícipes de su opinión sobre nuestro hotel NH Collection Palacio de Burgos.
A la vista de sus comentarios, lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y sintiéndolo mucho no podemos cumplir ninguna de sus tres observaciones.
Sobre el horario de llegada y salida, no entiendo su malestar. Como sabe, por normativa, la habitación se puede ocupar a partir de las 15:00 horas y hasta las 12:00 del día de salida. Lógicamente necesitamos un tiempo para limpiar la habitación para el próximo cliente.
Entendemos que el precio del desayuno es acorde con la calidad ofrecida, el parking tiene para nosotros un coste que no podemos incluir en la tarifa de la habitación (ya que penalizaría a aquellos clientes que no vienen en coche) y las observaciones son eso, observaciones.
En este último punto, si está en nuestra mano intentamos satisfacer a nuestros clientes pero no siempre existe esa disponibilidad.
Gracias por ayudarnos a mejorar.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016

Hemos estado 2 noches en este hotel (del 07/12 al 09/12). Yo esperaba más de este hotel. Es la primera vez que utilizo esta cadena.

El hotel está muy bien ubicado, andando en unos pocos minutos estás en la catedral y cerca de todos los puntos de interés. El check in fue rápido y conciso. Se nos dijo que había un gimnasio y sauna, horarios de desayuno, etc.

Habitacion: Nos tocó una habitación grande en la primera planta que daba al patio interior. Muy silenciosa, por lo que dormimos muy a gusto. La cama era de 150 y muy cómoda. Con varios tipos de almohada para elegir. Hay cafetera Nexpresso y una botella de agua de cortesía diaria. La tv plana es grande. Hay suficiente espacio en el armario para 2 personas. Las amenities están muy bien y son repuestas cada mañana. El baño también es grande y en nuestro caso nos tocó bañera, grande y resbalosa. Yo me caí al 2º día, menos mal que me agarré de la mampara y me di solo un golpe en el muslo contra la esquina de la bañera del que me ha quedado un buen moretón, porque podía haber sido peor. Deberían darle un tratamiento a la bañera porque si bien hay un asidero para agarrarse, éste solo funciona si estas dentro y te levantas, no para salir o entrar, y mientras uno se está duchando es peligroso. Soy una persona de 43 años, si hubiera sido mayor podía haber sido peor por la reacción. Puse la correspondiente queja en la hoja de reclamaciones para que de alguna manera puedan solucionarlo.

Nos quedamos muy sorprendidos mi marido y yo de que no hubiesen zapatillas ni albornoz en la habitación....solicitamos en recepción que nos subieran ambas a la habitación y el primer día no nos hicieron caso, solo se nos explicó que habían tenido un problema de suministros al ser una semana rara de tantas fiestas ¿¿??? La persona que se encarga de los suministros no puede, con suficiente antelación, disponer de todo lo necesario en un hotel de esta categoría??? El segundo día nos encontramos en recepción al mismo chico que nos hizo el check in y le comentamos el tema, nos dijo lo mismo, pero esta vez llamó al servicio de lavandería a ver si al menos quedaban albornoces y nos los subieron de inmediato, Mi marido usó el primer día la sauna sin tener albornoz y para el fue incomodo subir a la habitación. Gracias a este chico que finalmente hizo lo que tenía que hacer: molestarse en preguntar. Es por estos detalles que no le doy al hotel una buena puntuación. El buen hacer se valora, y creo que deberían poner mas hincapié en estos detalles.

Sobre el desayuno, deciros que completo y rico. El zumo de naranja es natural. Tienen embutidos de la zona que son excelentes. El servicio te ofrece platos calientes hechos en el momento y son deliciosos. Merece la pena.

El parking es caro, así que nosotros no lo usamos, pero cerca está el parking publico de la Catedral y cuesta 9,90€/día.

La wifi funciona bien en todo el hotel y es gratuita.

Agradecele a jacobiana

Estimada jacobiana,
Gracias por publicar su opinión en esta prestigiosa web.
A la vista de lo escrito su malestar pasa por no haber tenido en la habitación ni albornoz ni zapatillas y por un resbalón en la bañera.
El tipo de habitación que usted reservó (tipo superior) no incluye albornoz y zapatillas; este equipamiento solo corresponde a las Premium y Junior Suites. No obstante se lo facilitamos, sin cargo adicional, para hacerle más agradable la estancia.
Todos los demás servicios, según veo, estuvieron a un gran nivel.
Lamento que nos haya puntuado tan bajo.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016

buen hotel, buena situaciion para visitar la ciudad, tranquilo,
desayuno muy caro, garaje muy caro
la habitacion muy amplia , los colchones estupendos para un buen descanso
el baño bien, y las amenities bien.
sin duda elegiria el hotel si vuelvo a burgos, edificio bonito

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a franciscol845

Estimado franciscol845,
Muchas gracias por su ayuda y por hacernos partícipes de su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que repetirá si vuelve a Burgos.
Sobre los precios del desayuno y parking, consideramos que es acorde con la calidad ofrecida.
Gracias por ayudarnos a mejorar.