2.139 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel muy centrico y muybien situado. De la central tanto de autobuses como de trenes. Se conserva muy bien la habitacion muy amplia y limpia. Amabilidad del personal y atentos cuando solicitabas sus servicios(despertador,informacion,etc)

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a lapallaruela
Alfonso R, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado/a lapallaruela,
Le agradecemos de corazón el haber compartido su maravillosa experiencia en NH Collection Palacio de Burgos.
Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus días en Burgos, apreciando los detalles de nuestro servicio que hace de nuestro hotel un lugar tan único y memorable...
Solo puntualizar que así como la estación de autobuses esta a 2 minutos a pie, la de trenes está a 5 kilometros del centro de la ciudad que es donde está situado nuestro hotel.
Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en su ‘casa burgalesa'…
Reciba un muy cordial saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Edificio histórico y por tanto señorial y espectacular. Atención premium habitual en los Collection. Servicio de recepción formidable. Habitación amplia y cómoda. Desayuno habitual de los NH basado en amplio bufet.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a fernandoe700
Alfonso R, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado fernandoe700,
muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra mucho que haya encontrado con nosotros un perfecto descanso.
Nuestro objetivo es crear el entorno adecuado para que nuestros clientes se sientan como en casa y puedan así renovar sus energías cada noche.
Esperamos tenerle de nuevo con nosotros muy pronto.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Su situación es magnífica y el edificio también. Las habitaciones son amplias y el servicio muy profesional.
Sin embargo, hay detalles que desentonan mucho. Las tapas de los wc de madera, la alfombra raida de los pasillos, las colas para ocupar mesa en la que desayunar los fines de semana y el personal ajustado en número que, pese a hacer más de lo que sería exigible, no llega a atender a los clientes que desayunan. Una pena porque, aunque el precio no es barato precisamente, este hotel tiene un amplio margen de mejora.

Agradecele a mejorqueencasa

Estimado mejorqueencasa,
Muchísimas gracias por publicar su comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Creo que en su caso no hemos conseguido lograr nuestro máximo objetivo, sorprender a nuestros clientes.
En NH Collection buscamos ofrecer algo más que un buen servicio, eso es un aprobado y nosotros buscamos el sobresaliente.
Muchas gracias por su ayuda.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

"El hotel no está mal , la atención es buena pero las habitaciones interiores son bastantes malas.. una pena que no nos diesen al rio.. además viajábamos en grupo de 3 habitaciones y no las dieron demasiado cerca.. buen hotel pero no sé si repetiría"
Valoración 3 estrellas

Agradecele a transmitir

Estimado/a transmitir,
Muchas gracias por su valoración sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Aunque en general veo que hemos cubierto su expectativas veo que aún tenemos áreas de mejora y en ello nos esforzaremos.
Muchísimas gracias por su ayuda.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy recomendable por todo, su ubicación, su servicio, sus empleados del bufet mas amables no pueden ser,, el bufett es muy completo y variado esta Genial TODO!! limpieza muy buena y un detalle que haya maquina de café y caliente aguas en la habitación

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a pmerchan2019
Alfonso R, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado/a Pmerchan2019,
Muchas gracias por su valoración y comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Nos produce una inmensa satisfacción saber que ha disfrutado de nuestras edificio, ubicación y del confort de las habitaciones.
Espero que le prestemos un servicio aún mejor en su próxima visita.
Muchas gracias.