Los precios más bajos para tu estadía
US$ 107
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 107
PricelineUS$ 107
Ver las 17 ofertas
2.264 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Hotel precioso, en un edificio que fue un antiguo monasterio con un claustro con mucho encanto. Muy bien situado, cerca de los principales puntos de interés. El personal es muy amable y las instalaciones están cuidadas y bien decoradas.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a Jose M
Alfonso Ruiz Ferreiro, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado José M,
Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra mucho que haya encontrado con nosotros un perfecto descanso en su visita a nuestra hermosa ciudad.
Nuestro objetivo es crear el entorno adecuado para que nuestros clientes se sientan como en casa y puedan así renovar sus energías cada noche.
Esperamos tenerle de nuevo con nosotros muy pronto.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

El hotel está al lado del río y en frente de la catedral, es un palacio muy acogedor. Las habitaciones son amplias y estaban muy limpias. Si tuviera que volver a Burgos, volvería a reservar habitación allí.

Agradecele a Larmik2014
Alfonso Ruiz Ferreiro, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Estimado/a Larmik2014,
Muchísimas gracias por su valoración y amabilísimo comentario sobre nuestro personal.
Opiniones como la suya, especialmente en los días que estamos viviendo, nos ayudan muchísimo en nuestro quehacer diario.
Confiamos en seguir siendo su opción de alojamiento en Burgos.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

El hotel es precioso y bien ubicado, enfrente de la catedral. El personal muy amable. El desayuno para los tiempos que estamos muy bien con el protocolo correcto. La habitación muy limpia al igual que las zonas comunes.

Agradecele a azuis

Estimado azuis,
muchísimas gracias por su amable comentario acerca de su estancia en nuestro NH Collection Palacio de Burgos.
Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus días en Burgos y apreciado nuestros servicios e instalaciones.
Para nosotros es motivo de gran orgullo saber que hemos conseguido hacer de su viaje una experiencia única e inolvidable.
Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en NH Collection Palacio de Burgos
Reciba un muy cordial saludo.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este hotel animados por las buenas críticas, pero la experiencia ha sido muy decepcionante. Habíamos pensado en puntuar con una o dos estrellas, pero lo dejamos en tres porque somos conscientes de las dificultades que los políticos imponen a la hostelería con la excusa de la pandemia.

Visualmente la impresión es muy buena, un antiguo palacio acondicionado para hacer de hotel con muy buen gusto, habiendo encontrado un equilibrio perfecto entre conservar la herencia histórica e incorporar las tendencias del siglo XXI. Es cuando entramos en el apartado del servicio que la experiencia se desmorona y las expectativas no se cumplen.

Y es que los servicios que ofrece el hotel son escasos e insatisfactorios. No hay posibilidad de tomar un café o infusión, ni en el bar que está cerrado, ni en el restaurante que solo abre para dar comidas y cenas, ni en la habitación porque ni se puede pedir al servicio de habitaciones ni hay una cafetera o calentador para hacértelo tú.

El desayuno es muy caro para lo que dan. Lo cobran a precio de buffet, pero ya no es así. En otros hoteles en los que hemos estado han adaptado su desayuno a la pandemia, pero también el precio.

En el restaurante la sensación es la misma que en el hotel en general, un entorno precioso con un servicio deficiente, pero no por los empleados, sino por las decisiones que se han tomado. Por ejemplo, los empleados no tienen la culpa de de que el menú solo incluya agua como única bebida, o de que al final de la comida no se presente al huésped una nota para que pueda confirmar que lo que luego se le va a cobrar es correcto. Que por cierto, a la hora de hacer el checkout nos pasó lo mismo, nos dijeron cuánto teníamos que pagar sin presentarnos primero el desglose de los conceptos, cosa que era doblemente importante porque seguíamos sin saber exactamente a cuánto subía la cuenta del restaurante.

Somos conscientes de que la pandemia, y las pésimas medidas que los políticos toman para hacerle frente, suponen un reto para los hoteles, pero hemos estado en otros establecimientos donde se percibe que hacen un gran esfuerzo por adaptarse a la situación, por lo que hemos visto que es posible. Recordemos que este es un hotel de cuatro estrellas, por lo que se le supone un mínimo nivel de servicio y capacidad de adaptación. Si estuviésemos hablando de un hotel de dos o tres estrellas se entendería la bajada en la calidad del servicio, pero creemos que este hotel tiene una reputación que mantener. Como ya hemos dicho, otros establecimientos de la misma categoría se esfuerzan por encontrar soluciones imaginativas para mantener su nivel de servicio, en cambio aquí nos llevamos la sensación de que la pandemia ha convertido este antiguo hotel de cuatro estrellas en un edificio de apartamentos turísticos.

1  Agradecele a OliverFA_306
Alfonso Ruiz Ferreiro, Director General en NH Collection Palacio de Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Estimado Oliver FA,
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Siento muchísimo que no hayamos satisfecho sus expectativas especialemente en los servicios de restaurante. Hay algunos puntos que me gustaría matizar.
En primer lugar la cafetería no la podemos abrir porque la Junta de Castilla y León no permite el consumo en el interior de los establecimientos de hostelería.
El desayuno no tiene el mismo precio con el buffet asistido que cuando ofrecíamos el buffet clásico de NH, en concreto 4 € menos por persona.
Confío en que nos de una nueva oportunidad y así poder mejorar su opinión sobre nuestro establecimiento.
Muchas gracias y saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a repetir en nuestro viaje a Burgos y todo sigue igual de bien ,estupenda habitación ,cómodo parking ,habitaciones muy limpias ,recepción muy amable y desayuno muy bueno .Gracias por vuestro servicio .

Agradecele a 840cesarg

Estimado 840 cesarg,
Es para nosotros de gran importancia conocer la opinión de nuestros huéspedes.
Me alegro mucho que, en general, haya disfrutado de su segunda estancia entre nosotros.
Espero que en su próxima visita a Burgos vuelva a obsequiarnos con su presencia y podamos seguir ofreciéndole un servicio de máxima calidad.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos cordiales