TripAdvisor
Burgos
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Falto de mantenimiento y de personal. Colas para desayunar, suelos de madera levantados, paredes sucias, mal olor. Y el parking de terror. Humedades y paredes que se caen, espacio estrecho. La publicidad es engañosa. El kit de bienvenida no existe tal y como se publicita.

Agradecele a eareba
Opinión escrita 4 semanas atrás

En Agosto viajando por Burgos hice una reserva para El 15 y la aplicación me cambió la fecha a Septiembre y no me di cuenta, cuando llegué al Hotel me di cuenta del error. Lo dije en Recepción para que anulara la reserva que yo ya la había cancelado en la aplicación. Cuál fue mi sorpresa que cuando llegó el 15 de Septiembre me han echo el cargo en mi tarjeta. He llamado para explicar y me dice que mande un email, no contestan y si llamo no cogen el teléfono. TENGAN MUCHO CUIDADO CON LA FECHA QUE ESTA GENTE NO ADMITE ERROR, SE VE QUE ELLOS SON PERFECTOS Y NO SE EQUIVOCAN.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Miguel A
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. La habitación correcta y la limpieza muy bien. La cama muy cómoda y el desayuno era correcto aunque los camareros eran bastante lentos para un comedor pequeño que estaba atendido por dos camareros. Volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a iontxori
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

La habitación que nos dieron, la 602 , era digna de una pensión de mala muerte, sucia, deteriorada, con un cuarto de baño desvencijado,. Cuando me quejo,lo reconocen y me dicen que tomarán nota de mis observaciones ... Pero la noche que pasamos en ese tugurio no nos la compensan sus disculpas. Lo del cuarto de baño fue lo peor. Pero todo el hotel necesita una reforma, sobre todo en la gestión ...
Una vergüenza de hotel.

Agradecele a Enriquegarciac
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Estuve en este hotel en junio de 2019, coincidió con las oposiciones de magisterio por lo que subieron los precios. Pagué 90 euros. La habitación bien y el baño lleno de espejos, limpio y una buena bañera. El desayuno infernal, un caos absoluto, unas colas larguísimas y el personal pasando de todo, al final me tuve que ir porque no tenía sitio para sentarme!!! Por esos precios habiliten un salón grande de desayuno donde la gente no estemos como ovejas en el establo. Todo caótico y un horror.

Consejo sobre habitaciones: No cojan el desayuno porque es un infierno las colas y el sitio diminuto y asfixiante para desayunar
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a eugeniadr15