Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es estupendo, fuimos cuatro parejas y todas las habitaciones magnificas,tido muy limpio, camas muy confortables,el personal tanto de recepcion como camareros muy serviciales, nos ha encantado a todos,la ubicacion, no puede ser mejor, repetiremos sin dudar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a moruxa06
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

El hotel dispone de una habitación cómoda (teníamos la suite junior), ESTÁ MUY BIEN SITUADO. El desayuno variado. Hemos cenado dos noches y nos satisfizo plenamente. El garaje es malo para un coche grande. La atención correcta en todo momento. La limpieza correcta.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a NENITACHV
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Excelente Ubicación y excelente trato. Quizá deberían mejorar las habitaciones y el baño. Demasiado caro para la comidad que te ofrece el hotel. Pagas por la excelente ubicación. Muy cerca de la catedral

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Alfonso L
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel,todas las habitaciones son suites,el sitio inmejorable y el restaurante del hotel entre los mejores de la ciudad.En pleno centro histórico y con un patio para verano que es una delicia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 206.165
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevábamos un cheque regalo la habitación enorme con saloncito nos dejaron un detallazo de bienvenida y el desayuno muy bueno además está en plena calle de tapas hemos pasado un fin de semana maravilloso sin duda volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a ANALogro_o