Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo he pasado una noche pero la verdad que no me puedo ir más contenta, habitaciones modernas y acogedoras, camas muy muy cómodas (viajo con frecuencia y sin duda de las mejores en las que he dormido), y sobretodo muy muy limpio. Personal muy amable y dispuesto a ayudarte en todo.
Merece la pena pagar los 9 euros del parking ya que vi bastante complicado aparcar por la zona.
El único punto negativo es el wifi, funciono una hora y dejo de funcionar. Para gente que necesite wifi por trabajo o demás no lo veo muy factible ya que aún reiniciándolo la chica de recepción nunca funcionó. Por lo demás de 10! Si vuelvo a Burgos volveré a este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradecele a AnaRod21
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Me aloje dos noches en este hotel y no tiene inconveniente alguno si no fuera porque el wifi funciona muy mal. Me queje y me dijeron que no había buen internet en la zona y que lo único que podían hacer era reiniciar el router. Si necesitas conexión en tu estancia, reserva otro lugar.

Por lo demás bien, la habitación muy buena, muy cerca del centro de la ciudad y con un montón de opciones alrededor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a Tomas M
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, a un paso de todo.
Desayuno completo, adaptado a las medidas de la pandemia.
Habitación amplia, con el extra del balcón cerrado y la butaca, con los cristales opacos en la parte de abajo para no ver el “horror” de las vistas...
Muy buen trato en recepción.
Aunque ya no quedaban plazas de aparcamiento, nos dieron varias opciones alternativas.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a serafinTJ
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación junto al museo evolución humana. A 5 min andando de la catedral. Habitaciones amplias y limpias. Desayuno económico 5€ y muy completo pese a limitaciones Covid. Buena elección para pernoctar en Burgos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
3  Agradecele a diegolp84
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y muy bien situado para visitar la ciudad.
Buena atención, amables.
Su aparcamiento es bajo el museo de la evolución, hace descuento del 25%
Todo muy nuevo, decoración moderna. Es pequeño y tranquilo

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a joselr611