Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 49
FindHotelUS$ 49
eDreamsUS$ 49
Agoda.comUS$ 49
EtripUS$ 49
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Si buscas un hotel bien situado con una buena relación calidad precio en Burgos es la mejor opción. Habitación agradable aunque para mi gusto quitaría la moqueta. Muy buena atención del personal. Amabilidad y trato agradable. La cafetería del hotel te permite tomar un café aunque no incluyas el desayuno por un precio razonable. Aparcamiento concertado cerca del hotel a buen precio. Caminando al centro unos 10 minutos. Un hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a jorgeadosmilsiete
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno, normal y que cumple expectativas si vas de paso.
Es un hotel cerca del centro, a unos 10 minutos de la catedral. Para aparcar, si tienes suerte, puedes aparcar en la misma calle, pero en zona azul. Sino, el hotel te ofrece un parquing cercano con descuento.
Nuestra habitación era pequeña, ya que éramos 4, pero como estábamos de paso no fue un problema. Estaba limpia, que es lo más importante.

El desayuno se sirve en la cafeteríal del hotel. Desde la mesa te dan a elegir y te lo traen en una bandeja.
Completo y variado.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a Nejo13
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

Hotel situado en el mismo centro de Burgos, a 5 min de la estación de autobuses. El personal muy atento y agradable. Hotel accesible para personas en silla de ruedas. Habitaciones amplias, limpias y cómodas. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a rubencr85
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

El hotel esta bien ubicado lo que hace que puedas moverte por los lugares de interes caminando. La decoración amena y muy moderno parecia nuevo, la habitación muy bonita y la cama comoda y lo más importante muy limpia. Cuando llegas no parece un gran hotel pero al entrar te sorprende.
No tiene aparcamiento. Sin embargo la recepcionista nos recomendo aparcar a dos o tres manzanas mas adelante por donde esta el mercado que era gratis. Lo unico tenias que dejar el coche en la calle. Nosotros lo hicimos y nos salió bien!
El desayuno fue lo más desagradable, entiendo que estamos en momentos de COVID y que hay normas que cumplir pero era demasiado pobre. Ademas, la recepcionista era la camarera del bar, la recepcionista y la que nos ponia el desayuno asi que la pobre iba de un lado a otro y se le acumulaba el trabajo en todos sus puestos.
Sin embargo, un excelente trato y buen servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a surama85
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

La habitación, espaciosa, cómoda, limpia, con nevera. Colchón bien y las almohadas también. Siempre llevamos las nuestras pero esta vez no las usamos. Sin ruidos. Las vistas malas. El Parking cercano y amplio. 8.18 €. Difícil aparcar por la zona. La cena, a cuenta del estado de alarma podíamos cenar después de las 10 y alargar un poquito el irnos a la habitación. Teníamos que cenar de pinchos (poca variedad) o del menú del día (Macarrones, espaguetis...) También es cierto que la segunda noche me hicieron una tortilla francesa con jamón cocido.

Consejo sobre habitaciones: Me imagino que las que dan para lo feo son más tranquilas, Las otras con el cierre a las 10 me imagino que también
Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradecele a Dirdam87