“La casa resultó mejor aún que en las fotos y los...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el te cuento 3 Castrillo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ascension...
“La casa resultó mejor aún que en las fotos y los propetarios encantadores y super atentos”
Escribió una opinión el 25 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos pasado en este alojamiento este puente de mayo.

Estuvimos dos familias con niños, y les gustaba tanto la casa y los jardines, que protestaban cuando había que salir para hacer alguna excursión.

La casa y los jardines son preciosos, mas bonitos aún que en las fotos. La casa está muy bien equipada y aunque nos hizo fresco en Burgos, la casita estaba tan calentita que daba gusto volver del paseo.

El pueblo es muy tranquilo y el entorno es muy bonito.

Los dueños de la casa son muy agradables y hemos estado muy bien atendidos.

En resumen, un puente de mayo inmejorable y en cuanto podamos volveremos pero con una una estancia de mas días, para aprovechar la barbacoa, las bicicletas y los cenadores.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa y la atención de los propietarios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Grupos numerosos
Rosa C
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 2
“Nochevieja en familia”
Escribió una opinión el 8 enero 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos estado cinco días alojados en esta acogedora casa, con una decoración exquisita. La dueña de la casa, Sara, es una persona encantadora cuando llegamos teníamos la casa calentita, nos dio todas las explicaciones necesarias para pasar unos días agradables. La casa es amplia, equipada al máximo, con un espacioso jardín, ubicada en un tranquilo pueblo muy cercano a la ciudad de Burgos. Es ideal tanto para ir con la familia como para ir con amigos. En cuanto podamos repetiremos. Gracias por todo Sara.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
juanmayca...
Crítico de nivel 6
218 opiniones sobre hoteles
“Magnífico”
Escribió una opinión el 9 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos ocho personas en este magnífico alojamiento. Dispone de 4 habitaciones dobles y 3 baños completos. Es una casa muy grande, con un gran salón con chimenea, un comedor con una mesa enorme, una cocina totalmente equipada y un ático también muy grande. Todo muy acogedor. Además dispone de jardín con barbacoa, donde estuvimos jugando a la pelota. Tiene calefacción individual y wifi de alta velocidad. Hay juegos de mesa, dos televisores, un DVD con muchos dvd's, montones de libros... Todo lo necesario para pasar unos días muy entretenidos en caso de que el clima no sea muy bueno. Los dueños son muy amables y muy flexibles con los horarios de entrada y salida.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Muy acogedor y agradable.
Lo que menos te gustó: Que los baños son todos para compartir.
Grupo de viaje: Con amigos
angélica...
Pontevedra
“una estancia genial”
Escribió una opinión el 23 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

lo que más nos gustó de la casa fué su exterior; el jardín es impresionante, tiene dos mesas fuera perfectas para disfrutar de comidas y cenas al aire libre, así como para dar rienda suelta a los niños. Hemos viajado tres familias con niños pequeños y la casa, a pesar de tener multitud de objetos de decoración, está distribuida de tal forma que permite aprovechar los espacios comunes sin sensación de agobio (en nuestro caso éramos 6 adultos y 8 niños, así que ésto es todo un logro).
De Teresa, la propietaria, sólo podemos decir que es una perfecta anfitriona, preocupada de que todo transcurra lo mejor posible.
La casa está muy bien situada, lo que permitió que en cuatro días pudiéramos visitar Burgos, Atapuerca, Covarrubias, el monasterio de Silos,...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el exterior y la situación de la casa
Lo que menos te gustó: armarios pequeños en las habitaciones y unas duchas con más calidad
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 11 diciembre 2013 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la decoración y lo acogedora que es la casa. También el jardín y la cercanía a otras ciudades
Lo que menos te gustó: la lavadora está en el garaje, un sitio un poco frío para el invierno
Grupo de viaje: Amigos
Grupos numerosos Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2