“EXCELENTE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el te cuento 3 Castrillo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
_angel_ap...
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Excelente casa y servicio. Decoración esquísita.. Amabilidad extrema de sus propietarios, tanto en el trato previo y durante la estancia, como a la hora de satisfacer cualquier necesidad que esté en sus manos. En este sentido, mil gracias a Teresa. No dudaremos en repetir. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Lucía M
“Una casa llena de detalles, cálida y acogedora”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa está situada en un pueblín muy tranquilo a 20 minutos de Burgos o del enclave de atapuerca lo que permite moverse de un sitio a otro sin problemas. Nosotros fuimos en familia, con dos niños pequeños y un bebé y estuvimos muy a gusto. La casa es comodisima, muy calentita por las noches y gracias al tiempazo que tuvimos pudimos disfrutar del jardín durante las comidas. ¡¡No os perdáis el lechazo en casa!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
genios42
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
“MARAVILLOSO FIN DE SEMANA”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Acabamos de regresar de pasar un fin de semana en esta maravillosa casa rural. La casa es una maravilla, no le falta un detalle, y Teresa increíble!!! el trato ha sido fabuloso, ha tenido muchos detalles desde que contactamos para reservar la casa hasta que nos marchamos.
Estoy convencida que repetiremos y se lo recomiendo a todo el mundo!!!!!
Definitivamente un 10!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
francisc0...
Comunidad de Madrid, España
“Incluido como alojamiento FAVORITO”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Es mucho más que una casa de vacaciones, es para vivir en ella. Están cuidados todos los detalles: desde la cocina, baños excelentes, dormitorios acogedores, salones relajantes. Las facilidades fueron continuas desde el primer momento, el pan recién hecho que nos enviaron, el queso, .... la próxima vez probaremos en cordero asado. Teresa se ocupó de facilitarnos actividades en la zona; está a un paso de la naturaleza, el arte y la diversión. En primavera volveremos a disfrutar del estupendo jardín. Gracias Teresa y familia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La vivienda, el entorno y la ubicación.
Lo que menos te gustó: Que fuera invierno y no pudiésemos desayunar en el jardín.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Atira90
San Sebastián - Donostia, España
“Acogedora y tranquila, muy recomendable”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Excelente acogida, con detalle de bienvenida y todo preparado para el disfrute de la casa. No tuvimos mucha suerte con la climatología, pero la chimenea, hizo que pasáramos unas horas de lo más agradables, propias para la conversación, relax y lectura.Una lástima no haber podido aprovechar todo el jardín exterior y sus posibilidades.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Muy acogedora,
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2