“Sensacional”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso centro con garaje y wifi

sala de estar
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
sala de estar
Es acogedora y amplia
segundo dormitorio acogedor y soleado por la tarde.
Cocina muy amplia , comoda y limpia.
Cocina con todo lo necesario esprimidor, tostador, cafetera, lavavajillas, microondas, lavadora etc.
Cocina mesa ampliable y tambien con calefaccion.
Pasillo con puerta quedando las habitaciones independientes
baño muy limpio y con todo lo necesario, champu, gel, toallas etc. con gran ventana.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Héctor Z...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Sensacional”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos mi novia y yo 4 días en la casa. No pasamos nada de frío para estar en Burgos la verdad.

Que decir, la casa tiene de todo, televisión, fogones, microondas, cafetera, tostadora...

A poco más de 10 minutos andando del centro de Burgos y a 10 min en taxi desde la estación Rosa de Lima.

María del Mar fue en todo un encanto de persona que nos dijo los sitios más interesantes para ver de Burgos además de explicarnos todo lo necesario de la casa y ser bastante flexible con el check in y check out.

Una estancia maravillosa por un precio más que asequible. Si vuelvo a Burgos tengo claro en donde me alojaré.

Su edad 18-24
Respuesta de la dirección
9 ene 2018
Gracias por tu opinión. Fue un placer alojarte.
Rosa P
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Bien situado y limpio”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Perfecto para matrimonio y 1 hij@ porque la cuarta persona tiene que dormir en el salón, que por cierto esa cama es muy cómoda.
Es un segundo sin ascensor, que quede claro para personas que no puedan subir escaleras.
En la calle de atrás esta el paking y dispone de wifi, las dos cosas gratuitas.
Andando en pocos minutos estás en el centro de Burgos.

Respuesta de la dirección
8 oct 2017
HOLA ROSA , MUCHAS GRACIAS POR SU OPINIÓN.
SALUDOS.
csempere6...
Teruel, España
Crítico de nivel 4
“comodo y acogedor”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un apartamento fantástico para conocer Burgos! En una zona muy tranqueila y muy cerca de todo, limpio y acogedor. Estuvimos genial

Rayo E
Alicante, España
“HEMOS ESTADO COMO EN NUESTRA PROPIA CASA”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El piso esta muy bien, tiene de todo y se hace muy agradable la estancia. Buena calefacción, situación inmejorable ya que está muy cerca del centro y a un paso de restaurantes, cafeterías y tiendas.. Dispone de conexión wifi y de plaza de garaje lo cual facilita mucho a la hora de aparcar. La dueña un encanto, nos atendió muy amablemente y nos dejó estar con nuestro pequeña mascota. Gracias una vez más !!!

Grupo de viaje: Familiares
Annaviaje...
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 3
“Como si un amigo te dejase su casa”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Nuestra experiencia ha sido muy buena. El apartamento tiene mucho más de lo que se necesita para unas vacaciones. Realmente es como si un amigo te dejase su casa, ya que contiene todo el menaje de una vivienda habitual: electrodomésticos (lavadora, lavaplatos, microondas, horno, etc.), gel y champú en el baño (aunque llevábamos los nuestros), mermelada y mantequilla en la nevera, juegos de mesa, libros...

La casa estaba super limpia y hay tranquilidad para descansar.
Buena calefacción (se puede regular el termostato) y calienta rápido.
Muy buena cama y colchón. La habitación de matrimonio es preciosa, en blanco y azul.
Está a 15 minutos del centro.

Como punto meno positivo, el sofá del salón es de piel negra y resulta incómodo. Pero no tiene mayor importancia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza, la calefacción y los servicios de la vivienda
Lo que menos te gustó: La distancia al centro, el sofá del salón
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2