“Decepcionados”

La Cabaña Arandina
Clasificado como N.º 340 de 533 Restaurantes en Burgos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esperábamos mucho más del tapeo en este sitio. No puedo decir que sea malo pero siendo más caro que la media de la zona se espera mucho más. La variedad de pintxos no es mucha si quitas los que son medias mini raciones. No tienen una elaboración ni una estética cuidada. La calidad normal. El trato del personal no es amable, es frío rozando la brusquedad. El vino de copa te lo traen servido en lugar de hacerlo en mesa lo que no es correcto.
De precio más alto: una copa de vino blanco, una cerveza, pintxo Peregrino, pintxo Morin, ración champiñones plancha 20,90 euros.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Elvigue
Escribir una opiniónOpiniones (181)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando de pinchos y estaban todos buenísimos, mucha variedad y la camarera muy atenta y simpática, no fue nada caro, repetiríamos son duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a angelgN766EA
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Antes eran simpáticos y ofrecian unos productos de calidad. Ahora el trato al cliente es muy mediocre, el producto no es gran cosa y la terraza muy cutre. Una lástima

Agradecele a isabelBURGOS
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas Coca Colas y un pannjni. A los 20’ aún no habían sacado el pannini y dijimos que ya no lo queríamos. Y nos cobraron 2’70€ cada Coca Cola!!!! Y mal servido.

Agradecele a Elkaer
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mas de media hora para que nos limpiasen la mesa, había dos camareros, uno trabajando a tope y el otro no valía ni para tomar por el culo. Frecuento este bar con asiduidad la calidad de la comida es buena, pero creo que deben mejorar mucho el servicio. Saludos.

1  Agradecele a ifonrev