Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
AC HotelsUS$ 77
Expedia.comUS$ 77
Hotels.comUS$ 77
eDreamsUS$ 77
TravelocityUS$ 77
Orbitz.comUS$ 77
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas pero confortables, bonitas vistas a la ciudad. Desayuno sencillo y con poca variedad pero muy rico! buenas medidas COVID. El hotel por fuera es precioso pero por dentro lo es mas aun!! Esta super cerca de la catedral de Burgos y de los restaurantes. Recomendado 100%!!

Consejo sobre habitaciones: El parking es pequeño y tiene curvas muy pronunciadas, no recomiendo entrar si tienes un coche grande.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a patriciaf8431
Escribió una opinión el 9 de julio de 2021

La verdad es que todo me pareció que estaba cuidado con detalle, la habitación con todos los elementos de muy buena calidad, el desayuno muy bien resuelto para tener el mismo disfrute que supone un bufet abundante y a la vez conservar las medidas covid. El único punto flojo el garaje, que me pareció un tanto estrecho para coches grandes pero eso se puede solucionar con un garaje publico muy grande en la plaza cercana.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a ElCano_Madrid
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero muy agradable.Esta ubicado centricamente pero a la vez en un sitio muy tranquilo,a 200 metros de la catedral
Los empleados se desviven por atenderte y hacerte la estancia más agradable
Las habitaciones están muy bien,teniendo una única pega,que la bañera es de un material como de plástico blando que a mi particularmente no me gusta nada
Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradecele a J117GTjuancarlosl
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para mediados de Abril que fue anulada por la pandemia. Tras ponernos en contacto en numerosas ocasiones, siempre nos van diciendo plazos que nunca se cumplen, y así van dilatando el proceso, de tal modo que tras 4 meses y medio, seguimos sin recuperar nuestro dinero. Además las formas de contestar dejan bastante que desear. Desconocemos cómo es el hotel, pero la gestión y trato al cliente no pueden ser peores

Fecha de la estadía: abril de 2020
2  Agradecele a yokesechu
Juan Díez, General Manager en AC Hotel Burgos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Estimado Yokesechu,

En primer lugar permitame disculparme por el error acontecido.

Le pido por favor, me envíe un mail con los detalles de su reserva a la siguiente dirección de correo: direc.acburgos@ac-hotels.com y procederemos a la devolución inmediata.

Reciba un cordial saludo.
Juan

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel que destaca por su inmejorable situación, a dos minutos de paseo de la Catedral. También son puntos fuertes los completísimos desayunos, la amplitud de las camas, la limpieza y la cordialidad de su personal, cuartos de baño completos y bien equipados. En contra el defectuoso aislamiento acústico que no es problemático si te tocan vecinos sigilosos; se oyen los grupos callejeros al pasar, menos mal que no está en ambiente de bares. En caso de querer aparcamiento, mejor un público muy cercano: a mitad de precio y mucho mejor acceso. En general, muy buena opción.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Manuelqp200