“excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Baño Vistas Catedral desde el balcón de la cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Baño
Vistas Catedral desde el balcón de la cocina
Detalle y desayuno
Calle donde se ubica el apartamento
Portal del apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier R
Crítico de nivel 1
“excelente”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

fantásticamente ubicado y con unas vistas excelentes a la Catedral desde la cocina. Estuve con mi pareja el pasado fin de semana y quedamos muy contentos con el apartamento (por limpieza, comodidades y prestaciones de todo tipo) y las facilidades y trato de María Jesús y Abel, los propietarios

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2