“Excelente servicio, ubicación inmejorable”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Imagen de la fachada de la Suite Cantarranas Calle Ancha 6
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Onewaytck...
Crítico de nivel 4
“Excelente servicio, ubicación inmejorable”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todas las comodidades del mejor hotel en un piso de lujo, espacioso, muy muy cuidado... Es difícil destacar lo mejor de la suite Cantarranas Calle Ancha, porque la experiencia fue perfecta desde el minuto uno.

Quizá lo más interesante es la ubicación, porque está situado en pleno corazón de León, literalmente a un minuto de la Catedral y del Barrio Húmedo. En la zona hay restaurantes, bares de tapas, monumentos, tiendas... Todo, todo lo que puedes necesitar, y todo a un paso.

alberp71
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Lujo en el centro y con vistas.”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad es que sorprende el gusto a la hora de hacer la casa y sobre todo a la hora de hacer la decoración. Todo muy limpio, las sabanas nuevas y la cama muy cómoda así como una maravilla los baños. Mucho confort para estar varias personas y no tener sensación de perdida de privacidad. La cocina es muy bonita y con de todo. La estancia muy agradable en la casa para poder disfrutar de forma serena y vivir el pulso de la ciudad sin salir del centro.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Estar en el centro
Lo que menos te gustó: Todo es tan esquisito que da miedo romper algo.
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
noemi a
“Confortable en una situación inmejorable”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Disponemos de unos días libres durante este puente de diciembre, decidimos empezar nuestra ruta en León para lo que habíamos hecho una reserva de dos días, viernes y sábado, en este alojamiento de la calle Ancha. La ciudad nos ha cauitivado, así como el mimo con el que está diseñada esta suite.
El trato ha sido cercano y en todo momento nos han aconsejado de las diferentes oportunidades de ocio en la ciudad. Decir que la estancia se nos ha hecho demasiado corta y la estamos prolongando en otro de los alojamientos del sello Cantarranas, próximo esta vez a la Plaza Mayor, que por el momento está resultando de lo más agradable...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: limpieza
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
5 dic 2016
Buenas tardes Noemi;

Muchas Gracias por habernos escogidos y que hayamos contribuido a que vuestra estancia en León haya sido y este siendo magnifica.

Nuestro reto cada día es seguir mejorando para sorprender y ofrecer al viajero experiencias cautivadoras tal y como lo expresas.

Esperamos que nos sigas y que así conozcas la filosofía del concepto Cantarranas y aquellos servicios que día a día ampliaremos.

Gracias
Julia F
“Alojamiento exclusivo con una inmejorable situación”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos alojados dos días a mediados de noviembre. No conocíamos León y la ubicación de la suite era inmejorable, ya que teníamos la Catedral y otros puntos de interés a menos de 5 minutos caminando.

Sobre la suite comentar que es perfecta para desconectar cuando regresas de hacer turismo por esta ciudad. No le falta detalle y está decorada con mucho gusto.

Lo recomendamos para personas que, como nosotros, huyen de alojamientos minimalistas/modernos y que preferimos una decoración más clásica en un ambiente acogedor y exclusivo.

En la habitación principal, que es preciosa, nos gustó que tuviera caja fuerte y minibar.
El baño también es espectacular (con bañera hidromasaje).
En el salón pasamos ratos muy agradables viendo alguna película o jugando a las cartas.
La cocina no la utilizamos mucho ya que estuvimos poco tiempo. Pero está muy bien equipada con todo lo que podrías necesitar y disfrutamos de unos desayunos estupendos en ella.

En definitiva, recomiendo sin dudar la suite para estancias, tanto cortas como largas. Estará situado en la mejor calle para descubrir León y disfrutando de todo el lujo que le ofrece este alojamiento único.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
3 dic 2016
Muchas Gracias por confiar en la marca Suites Cantarranas.

Te agradecemos mucho tu estancia con nosotros y que en la misma hayas tenido experiencias muy gratificantes.

Sois bienvenidos para que la próxima vez probéis la Suite Cantarranas Iglesia de San Martín.
roke2828
A Coruña, España
“MEJOR IMPOSIBLE”

Viajo habitualmente a León y me alojo en todo tipo de alojamientos ya sean hoteles, apartamentos u otro tipo de alquileres, y he de decir que esta suite ha sido un auténtico descubrimiento. La ubicación es inmejorable, tienes muy fácil acceso a todo el casco histórico de la ciudad y a todos los puntos de interés, la Catedral está en la misma calle !! Tanto la decoración como la limpieza son excelentes, En definitiva, quedamos francamente contentos, superó nuestras expectativas, repetiremos sin duda. Totalmente recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y lo acogedora que fue la estancia
Lo que menos te gustó: Realmente no puedo decir de algo que no estuviera a nuestro gusto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
3 dic 2016
Agradecemos tu sincera opinión.

Este tipo de comentarios nos enorgullece y hace que nos sintamos mas motivados aun para seguir mejorando.

Hasta la próxima, y te recomendamos que visites la siguiente vez la Suite Cantarranas Iglesia de San Martín.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2