“NO TE QUERRÁS IR”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Celia G
“NO TE QUERRÁS IR”
Escribió una opinión el 5 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Solo puedo empezar mi comentario diciendo que la Suite es INCREIBLE con mayúsculas.

Estuve alojada con mi pareja un fin de semana a mediados del mes de noviembre y tenemos pensado volver en cuanto podamos escaparnos.

Ya conocíamos León de anteriores visitas pero nunca habíamos estado tan a gusto en cuando a comodidad del alojamiento y ubicación del mismo. Está situado en el Barrio Húmedo y al lado de la Playa Mayor. Con lo cual, en cuanto sales a la calle, estás en el mejor ambiente para hacer una buena ruta de tapas.

A destacar de la Suite; el salón comedor muy acogedor, la habitación principal a la que no le falta detalle ( la cama es comodísima), el baño es espectacular. En general, toda la decoración de la casa nos gustó y no echamos en falta nada.

La atención que recibimos, en todo momento, también fue de 10.

Lo recomendamos sin dudar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 dic 2016
Gracias Celia.

Nos alegra que las recomendaciones que damos en el Libro de Bienvenida os fuesen útiles.

Aprovecho para daros las gracias por vuestra cordialidad y sintonia desde el primer momento y muchas gracias por vuestro regalo me gusto mucho.

Hasta Pronto
roke2828
A Coruña, España
“EXCELENTE, NO FALTA NI UN DETALLE !!”
Escribió una opinión el 2 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve dos días entre semana y fue una delicia. Hasta me costó mucho hacer las maletas y despedirme de la muy buena estancia que tuve, pero había que regresar a casa.

La ubicación es maravillosa, está en pleno barrio húmedo y cerca de todos los puntos de interés de la ciudad. El apartamento es super-acogedor, tiene una decoración increíble y lo que es más importante, limpieza total y está equipado que no falta detalle.

Quiero dar las gracias a Miguel Angel por su excelente acogida y por la atención que me ofreció durante todo el tiempo ofreciéndome planes interesantes.

Gracias. Hasta la próxima. Volveré!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación del apartamento y lo confortable y bien decorado que está
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 dic 2016
Gracias amigo.

Que te sientas mejor que en tu propia casa es el mejor piropo.

Te esperamos de nuevo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 307
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar