“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ana ofrece piso acogedor
Ana piso acogedor Ana piso acogedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Ana piso acogedor
Ana piso acogedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
valenyin
Crítico de nivel 2
“Pesimo”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Dueña agradable,pero el piso necesita limpieza a fondo,reforma en general,paredes muy sucias y amarillas,bañi y cocina no muy limpio,pasillo,habitaciones muy desgastado,colchones sucios,no había productos para limpiar nosotros el piso así que mas dinero que me gaste y tiempo en limpiarlo,solo es positivo la zona,el aparcamiento y el precio,pero lo barato salio caro y mal,no volveré,pedirla fotos de las habitaciones desde mas de un ángulo para que se vea,lo malo es que pagas por adelantado y después allí que haces??

Respuesta de la dirección
2 mar 2018
muchas gracias por su estancia a leon
resicarri...
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Regular”

La dueña muy amable y disponible. Pero el piso necesita pintura urgente y limpieza en profundidad. Es cierto que está a 20-25 min andando al centro. La zona es fea, de pisos antiguos, pero hay de todo.

Yohely G
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Me gustó mucho por que es discreto, tranquilo, además es un lugar muy limpio y te ahorras un montón por podréis cocinar si queréis ahi mismo, el piso es muy seguto y muy céntrico, os recomiendo...

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2