Lo más destacado según el crítico
Cuevas y barranquismo

1frit_ol0
Ávila, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 5 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE. MUY, MUY RECOMENDABLE!!! David, nuestro guía, muy profesional y de gran don de gentes, aparte de conocer sobre los sitios, sé esmeró para que la pasemos divertido y con seguridad. Sin duda unas visitas que repetiría y que recomiendo tanto para adolescentes como para adultos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Mmb13ca
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro guía fue Rubén, un tío encantador. Pendiente de que disfrutasemos de la actividad en todo momento y de hacernoslo fácil. Ibamos solo dos personas con el, asi que atencion personalizada todo el tiempo. La experiencia 100% positiva, les recomiendo.
El precio es igual que en todas las empresas que hacen la actividad.
Material nuevo y adecuado para la actividad.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradecele a 1frit_ol0
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Guti y Rubén te hacen sentir seguros en todo momento. Hemos disfrutado muchísimo con la ruta de espeleobarranquismo de Valporquero. Pura adrenalina. Totalmente recomendable e inolvidable. Repetiremos el año que viene

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradecele a oscarb699
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Grandes profesionales siempre pendientes de nosotras. Una actividad increíble en la que seguro que repetiremos. Nos encantó tanto la cueva en si como por Sima de Perlas

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradecele a Kathe R