“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
CATEDRAL DE LEÓN
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Espectacular”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Atención y trato por parte del dueño exquisita; ubicación inmejorable e instalaciones en perfecto estado; aparte de tener a nuestra disposición utiles própios de un piso con los que no contabamos. Muy probablemente repitamos en un futuro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 sep 2017
Gracias por vuestros comentarios,vosotros sí que sois espectaculares,personas como vosotros son los que hacen qué sigamos trabajando duro ,para poder ofrecer lo que nos gustaría que nos ofreciesen a nosotros,no es fácil,pero las opiniones nos hacen trabajar más duro,siempre intentamos superarnos,sabemos que es difícil pero lo intentamos aunque a veces no lo conseguimos
Gracias y esperamos volver a veros por León y sobre todo por nuestros alojamientos
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 ago 2017
Gracias por confiar en nuestros alojamientos
Con personas como vosotros da gusto trabajar
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2