“FATAL”

Restaurante Parrilla El Canton
Clasificado como N.º 217 de 564 Restaurantes en León
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos menú de San Valentín para traer a casa. Llega antes de tiempo y frío.
ENSALADA: Rascaba del vinagre que llevaba, frutos secos q te podías romper un diente, lo demás pasable... jamón y queso comprado no cuesta mucho añadirlo.
CANELONES: Como precocinados.. bordes.
ENTRECOT: Poco hecho q ni preguntaron, no pasa nada porque nos gusta así pero incomible, puro nervio q no se salvaba ni un trozo. PATATAS: De bolsa y para rellenar el entrecot q no es q fuera grande.
LUBINA: un boquerón tiene más q comer q lo q pusieron.. un trozo de lubina q vaciaron para rellenar de marisco q era una pasta entre bechamel y mayonesa q sabia a marisco pero no encontrabas ni un trozo de nada.
POSTRES: Coulant que viene frío claro.. lo caliento y algo mejor pero ni fú ni fa. Y TARTA DE QUESO con toffe que ojito a la foto.. y yo no soy de comer cantidad..
Lo mejor los bombones de regalo y el pan(comprado por mi) y café (hecho en casa)

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a estrellaW
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial menú,excelente calidad precio pero sobre todo el tratado de sus
Camareros es excepcional.Me ha encantado la profesionalidad de todos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a barbaracamelot1984
Opinión escrita 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo vi en el Facebook x otra ronda y decidimos probar,nos gusto ,trato profesional ,todo muy bien y gracias a Nora x estar ahi tambien ,volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a orfelinag
Opinión escrita 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú del día con excelente relación calidad-precio: variedad, buenos platos, bien preparados y buena materia prima. Atención amable y correcta. Comedor amplio y limpio. Merece la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a alfonso_menendeza
Opinión escrita 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos para probar ya que habiamos oido mucho este restaurante...La verdad quedamos encantadas, comida muy buena y el servicio genial, super atentos. De echo, fuimos a celebrar un cumpleaños y el chico tubo el grandisimo detalle de invitarnos a un cava!! Genial todo, repetiremos!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a I9596MLvanessam