“Diferente”
Opinión sobre el La Piccola Stanza

La Piccola Stanza
Clasificado como N.º 8 de 564 Restaurantes en León
Rango de precios: US$ 15 - US$ 22
Descripción: Acogedor restaurtante de autética comida italiana.
Detalles del restaurante
Descripción: Acogedor restaurtante de autética comida italiana.
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño, bonito y muy recomendable. Tienen una carta corta, y su especialidad son los provolones. Pizzas también muy ricas, y el personal encantador, no se puede pedir más!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a isabellV5255BA
Escribir una opiniónOpiniones (247)

Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un acierto!
El lugar es muy muy pequeño pero con mucho encanto!
La camarera-cocinera- gestora, muy amable y educada.
Las pizzas de escándalo. De lo mejor de León.
Pedimos la pizza Diavola (muy buena) y la Gellega de Isa (excelente).
Repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Diegoh2159
Opinión escrita 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se nota que las pizzas son caseras, con su masa fresca. La atención es excelente. Lo recomendaría para cenar o comer al lado de la catedral.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Alejandro M
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Cena en familia con la catedral de fondo y con un olor a pizzas que se nos caía la baba.
“Pizzería Artesanal” nada de masas precocinadas, ni fritos ni raciones. Recomendado también seguir las indicaciones del camarero con la cantidad de comida. Trato de 10 atentos y amables, y la comida se lleva un 100!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Susajuarez
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Creo que con el título queda claro.
Fui con mi pareja a la Piccola que llevaba tiempo deseando ir. Compartimos un Provolone, una pizza y un postre, para reventar. Está todo riquísimo, y de cantidad bastante bien, puede que le falle algo el precio, pero si quieres productos de calidad tienes que pagarlos.
Hemos salido encantados, volveremos seguro!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Pedrobarrientos