“APARTAMENTO MUY BUENO CALIDAD PRECIO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
AlbertoVi...
Vitoria-gasteiz, España
“APARTAMENTO MUY BUENO CALIDAD PRECIO”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento esta muy bien situado a 5 minutos andando del centro de León , esta reformado y las camas son muy cómodas a parte esta muy completo. Para un grupo de varias parejas esta genial ya que tiene 2 baños. Lo recomiendo y cuando vuelva a León intentare volver a este apartamento sin duda

Oscar I
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 1
“Sencillamente extraordinario”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Piso extraordinario. Completo. Prácticamente nuevo. Atención perfecta. Gran comodidad. Limpio. Ni un solo ruido molesto de ningún tipo.
En pleno centro de la bonita e histórica ciudad de León. Un aparcamiento muy cercano y a precio razonable.
Sencillamente para repetir. Hemos estado dos parejas, aunque el piso tiene camas para más personas. Pero ha merecido mucho la pena. Gracias Ruben por tu asesoramiento en visitas, restaurantes, etc. ha sido muy valioso para que este viaje resulte perfecto.

sardemi
“Piso limpio y excelente localización al centro de León”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación es inmejorable, la estancia muy acogedora con todo lo que se puede necesitar. Te sientes como en tu propia casa.
Rubén (el propietario) muy atento y pendiente para que no nos faltara nada, incluso un día nos trajo unos dulces típicos de León.
Recomendaría sin dudarlo y seguro que nos volvemos a ver porque acabamos muy satisfechos.

Angel A
“Estupendo el trato recibido, el apartamento grande y todo muy limpio. Recién reformado y todo nuevo.”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fuimos dos familias con tres niños y fue genial, está muy céntrico a cinco minutos del húmedo y de la catedral.

femuram
Ciudad Rodrigo, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Inmejorable el trato, la atención, limpieza, alojamiento muy bonito y muy nuevo. Recomendable 100% , y la ubicación ideal!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2