“GENIAL”

Pagus Pasta & Parrilla
Clasificado como N.º 24 de 624 Restaurantes en León
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Italiano distinto,la pasta fresca con un montón de opciones,la carne exquisita
Si vais en grupo os aconsejan para probarla de diferentes maneras así a la siguiente ya estás más orientado.
La atención y el servicio de 10.
Se ve cómo cocinan
Por ponerle algún pero las raciones de los postres un poco escasas para el precio y si está lleno hay bastante ruido.
Es curioso un Italiano con dueños Rusos .

Agradecele a ylpezz
Escribir una opiniónOpiniones (118)

Opinión escrita 3 semanas atrás

No conocía el lugar y me invitó un amigo. La verdad es que me sorprendió gratamente. Bien situado, puede presumir de servir una de las carnes más exquisitas de esta ciudad en la que, gastronómicamente, no es fácil sorprender. Tomamos ensalada (abundante y bien aliñada), Picanha (con una para dos, sobró) y de postre Mascarpone. Estaba todo buenísimo y el trato fue muy correcto. Los tiempos, muy bien marcados y el precio bastante acertado. Sin duda, un lugar para recomendar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a titesita
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos una ensalada y picanha para compartir para dos..quedamos llenas , lo justo para tomar un postre, tarta de queso casera impresionante ...(al final pedimos dos).
La comida exquisita y el trato de los camareros aún mejor. Gracias y volveremos!!!

Agradecele a cristigestitos
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen sitio en el centro de León. Se combinan los dos puntos importantes en un restaurante:
1. Buen producto, bien tratado
2. Excelente atención

Agradecele a formvirginia
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No pensé que en leon hubiera un sitio tan bueno de pasta
De verdad pasta fresca de muy buena calidad
Muy buen trato
Y sitio bonito
La carta muy entendible y sencilla
Estás comiendo y se ve la cocina a través de una cristalera y ves todo lo que allí pasa
En definitiva para mi excelente
Post data
Por favor pedir Tiramisu y la tarta de chocolate y mascarpone IMPRESIONANTES

Agradecele a angelglezaller