Lo más destacado según el crítico
Visita magnífica

M4826PAmanuelm
Oviedo, España
Leer las 6 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en León o sus alrededores
desde US$ 78,45
desde US$ 194,41
desde US$ 2.432,44
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020

Ha sido una experiencia magnífica. Encantado con la bodega, su personal y sus productos. Visita recomendada 100%. Gracias.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a PericoCanela
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

He ido con unos amigos a varios eventos en esta bodega y todos han sido espectaculares, tanto las instalaciones como los empleados nos ofrecieron un trato inmejorable. Y las instalaciones que han estrenado este verano fenomenales. Visita obligada. Muchas gracias a todos

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a M4826PAmanuelm
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca pensé que habría una bodega así en este paraje de la meseta, la visita genial, la atención del guía Toño Morán impecable y la explicación de los procesos y la cata final muy interesante, recomendable 100%, además los vinos impresionantes. Volveremos seguro.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a antoniojosemoran
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Realicé el pasado día 13 un pedido de 8 cajas de vino, me llegan hoy día 18, el transportista no tiene el detalle de avisar 15 minutos antes de llegar a mi domicilio, me deja las 8 cajas literalmente tiradas dentro del portal, le pido que por favor me ayude a acercarlas al ascensor y me dije de muy malas formas que no, que no es su trabajo y que me busque la vida.
Comento esto para que sepáis los que vivís en Bilbao o su entorno lo que os va a pasar. Actitud lamentable.
Por desgracia por actitudes así ya no voy a volver a realizar ningún pedido más a esta bodega, una lástima ya que justo hoy iba a realizar otro pedido con unos compañeros de trabajo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradecele a Sunshine00124290547
Freedom31375537437, Responsable de Comunicacion en Bodegas Gordonzello, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

Buenas tardes,
en primer lugar quiero pedirle disculpar por contestarle tan tarde, ya que su incidencia ha sido en el mes de Mayo.

La razón de la tardanza es que no teníamos conocimiento de los comentarios en esta plataforma porque nunca lo habíamos mirado, pero ya tenemos control total sobre todo lo que se comente y se valore sobre nuestra empresa desde hoy.

Respecto a su envío también quiero pedirle disculpas por lo que le ha sucedido con el transporte y hemos tomado buena nota de ello para trasladar la correspondiente queja a la empresa que le llevo nuestro su pedido.

Las empresas de transporte que utilizamos para nuestros envíos no son nuestras y no podemos responder por ellas. No obstante sí queremos que se nos digan los fallos o trastornos que les pudieran ocasionar dichas empresas de transporte porque esas actuaciones que usted comenta en su queja no las podemos admitir, porque, aunque no seamos nosotros directamente los que le llevemos el paquete , nuestra imagen y prestigio esta también en juego y exigimos a las empresas que trabajan con nosotros la máxima eficacia y buen trato al cliente.

Espero que si le gustan nuestros vinos háganos otro pedido sin temor porque le aseguramos la máxima seguridad de que le llegara en tiempo y forma a su domicilio.

Reiterándome en mis disculpas y también apelando a su comprensión le envío un cordial saludo

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Se llega por carreteras comarcarles algo liosas pero merece la pena. Desde el inicio nos atendieron de forma magistral. Nos explicaron absolutamente todo; desde la historia de la bodega como todo el proceso de elaboración. Al final hicimos una cata de vino muy bien explicada.
Todo fue excelente. Gracias a Belen que fue nuestra guía durante todo el recorrido

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradecele a antoniorafaelv