TripAdvisor
León
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , gente muy amable, habitaciones grandísimas Preciosas modernas, todo nuevo, camas y almohadas súper cómodas , limpieza 5estrellas... queda en frente del hospital universitario de leon, no hay sitio para aparcar, el parking es compartido con el hospital y cuesta 9 euros el día, el desayuno cuesta 8-9 euros no vale la pena , salir por leon implica destinar por 3 euros de lo mejor.. coló hotel sin dudarlo volvería.. lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a Gabymgp
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Me alojé en este hotel una noche y me pareció muy normalito. La habitación sí que era enorme pero el mobiliario necesitaba una renovación. La cama era cómoda. No vi nada más destacable. Hay un aparcamiento de pago debajo del hotel pero como eran las doce de la noche, nos aconsejaron aparcar en el parking del hospital de enfrente que es gratis y a esas horas no había problema de espacios libres.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Sofita321
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Es un hotel nuevo, moderno, habitaciones amplias, limpio, pero esta situado a las afueras de León, junto al Hospital, por lo que tienes que compartir con los usuarios del mismo las muy pocas plazas de aparcamiento publico (con suerte, podrás aparcar), por supuesto por 9€ las 24h te ofrecen plaza de parking interior. Desayuno a 9€ (8,5€avisando la víspera) bufete. Puedes desayunar en la cafetería del hotel junto con los usuarios del hospital si te viene mejor. Para la carga y descarga de maletas puedes estacionar durante 5 minutos en un espacio reducido frente a la recepción.
La mayoría de las habitaciones están muy alejadas de la recepción por una extraña distribución, en linea en el mismo pasillo y en el mismo lado, 30 habitaciones en cada piso, la recepción esquinada (te hartaras de caminar). La nevera de la habitación vacía (yo nunca consumo estos productos por lo que agradecí el espacio para mi botella de agua). Doble cama en todas las habitaciones. Eso si muy buen precio, 44€ en Domingo y 54€ en Lunes.
Los hoteles céntricos de León son mas caros y con mas encanto, yo decidí hacer turismo a un menor precio en el alojamiento.

Consejo sobre habitaciones: Las mas cercanas a la recepción, los números bajos, 1 al 10. Todas las habitaciones dan al sur.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a josefelix22
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Es un hotel alejado del centro, pero de fácil aparcamiento, moderno y funcional. Precio económico para el nivel general. Si vas con coche particular, buena elección. Si no, supongo que hay transporte público con asiduidad al estar frente al hospital universitario de León.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Mobile250871
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de amigos con los niños un fin de semana y nos ha encantado el hotel. Una habitación enorme, con buenas camas y almohadas, un armario muy amplio y el baño fabuloso. El personal muy amable y buen aire acondicionado. Repetimos seguro

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a japama4