“Saltarse la distancia entre mesas por no perder dinero”
Opinión sobre el Cocinandos

Cocinandos
Clasificado como N.º 9 de 569 Restaurantes en León
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habíamos ido ya en su otra ubicación , celebré mi cumpleaños con mi pareja allí este Otoño con el menú degustación.
Hasta ayer nos había gustado, pero creo que la pandemia les ha tocado en lo económico ( como a toda la hostelería) y se nota.
Teníamos ganas de probar la parrilla y fue decepcionante.
Íbamos allí para poder estar tranquilos, pero que un restaurante como el Cocinandos, se salté la ley de distancia entre mesas para no perder reservas porque han dado mal tiempo es alucinante. Nuestra mesa fue un apaño entre dos mesas
He estado en terrazas de bares que tenían más distancia entre las mesas.
Ya no sólo es por la pandemia, estábamos en medio de dos mesas que hablaban entre ellas con nosotros en medio, era muy incómodo.
Me queje alegando que no esperaba que pasase eso en un estrella Michelín, y entre otros argumentos me contestó que la Estrella Michelín la tiene el menú degustación y no la parrilla. Razón tiene, pero personalmente creo que el trato debería ser el mismo ya que los precios de la caña y del agua fue el de un estrella Michelín (4€ una caña y 3;90 el agua). Si hacen distinciones en el ambiente que también lo hagan en el precio.
La comida rica pero sin más...

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradecele a Valdesugus
Escribir una opiniónOpiniones (1.251)

Opinión escrita 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

me he querido dar un homenaje con mi pareja por nuestro aniversario y ha habido sus luces y sombras en nuestro menu degustacion algunas elaboraciones muy bien logradas y otras no tanto
En general bien pero no sobresaliente como corresponde a un restaurante de estos niveles

2  Agradecele a xyska
Opinión escrita 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui el domingo a comer con unos familiares. De entrada, yo soy más de comida contundente, pero hay que probarlo todo. Entramos y el personal está muy organizado, con guardarropa, limpio y lo tienen todo preparado. El sitio es perfecto para comer con distancia y comodidad, pocas mesas para que puedas disfrutar de la comida. El menú degustación es bastante completo y te explican cada plato que te sirven. Cambian de menú cada 15 días y consta de un entrante, cinco platos, un paso al postre y el postre (No se si exactamente ellos los explicarían asi). He puesto la foto del menú, para no olvidarme nada. Pedimos una botella de un vino que nos gustaba, porque el maridaje nos parecía mucha mezcla de vinos. Es aparte del menú. La atención, buenísima, el lugar, encantador, la comida, buenísima, en fin, salí bien comido y muy contento. Aunque los platos parecen pequeños, en conjunto, comes bien. Tomamos un café y nos ofrecieron una variedad de dulces, de los que podías elegir y comer lo que te apeteciera. Sin duda, merece la pena probarlo, aunque sea una vez.

1  Agradecele a 730marcoantonioa
Opinión escrita 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Soy de la opinión de que una buena comida se merece un buen postre, y aquí es donde ha fallado este restaurante. Nos han dado una torrija seca y recalentada sin ninguna gracia. Se lo hemos dicho al camarero y su respuesta es "gracias se lo diré en cocina". Por lo demás el resto de la comida muy bien, no se merece este remate.

Agradecele a lorenzovO6628VQ
Opinión escrita 11 de febrero de 2021

Tuve que ir a León por trabajo, y aproveché para visitar este restaurante.
Me encantó. Es un restaurante familiar, honesto y sencillo. Me gustó mucho el equipo de sala y las elaboraciones muy buenas.
Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la visita: noviembre de 2020