“Sugerente”

Cocinandos
Clasificado como N.º 9 de 574 Restaurantes en León
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida para 5 pax. en la fantástica terraza del restaurante. Ambiente distendido y carta equilibrada. Juanjo ha elaborado un menú-sugerencia con los platos que considera han tenido más aceptación, bastante acertado. Amable y cercano, a la altura de sus platos. Un acierto, sin duda.

Agradecele a ibermiguel
Escribir una opiniónOpiniones (1.260)

Opinión escrita 9 de junio de 2021

Recalé en León un jueves por razones de trabajo y, sin reserva previa, me acerqué a Cocinandos a ver si había suerte y les quedaba alguna mesa libre. Como era de prever, el comedor interior donde sirven el menú degustación estaba lleno, pero en la terraza jardín sí pudieron acomodarme. Y a partir de ahí a disfrutar. A disfrutar de todo, del emplazamiento, de la amabilidad y profesionalidad de personal y propietarios y, por supuesto, de su cocina: arranqué con un taco mexicano con carne de los valles del Esla (buenísimo), continué con una gamba roja de Denia a la parrilla (para levantarse a aplaudir) y cerré con un bocinegro (soberbio), antes de pasar al postre.
En resumen, un sitio para volver.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a Cristian V
Opinión escrita 20 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

He comido en la terraza,el menú parrilla, y todo excelente,de muy buena calidad.El entorno muy cuidado,muy agradable

Agradecele a cilurnigo59
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Habíamos ido ya en su otra ubicación , celebré mi cumpleaños con mi pareja allí este Otoño con el menú degustación.
Hasta ayer nos había gustado, pero creo que la pandemia les ha tocado en lo económico ( como a toda la hostelería) y se nota.
Teníamos ganas de probar la parrilla y fue decepcionante.
Íbamos allí para poder estar tranquilos, pero que un restaurante como el Cocinandos, se salté la ley de distancia entre mesas para no perder reservas porque han dado mal tiempo es alucinante. Nuestra mesa fue un apaño entre dos mesas
He estado en terrazas de bares que tenían más distancia entre las mesas.
Ya no sólo es por la pandemia, estábamos en medio de dos mesas que hablaban entre ellas con nosotros en medio, era muy incómodo.
Me queje alegando que no esperaba que pasase eso en un estrella Michelín, y entre otros argumentos me contestó que la Estrella Michelín la tiene el menú degustación y no la parrilla. Razón tiene, pero personalmente creo que el trato debería ser el mismo ya que los precios de la caña y del agua fue el de un estrella Michelín (4€ una caña y 3;90 el agua). Si hacen distinciones en el ambiente que también lo hagan en el precio.
La comida rica pero sin más...

4  Agradecele a Valdesugus
Opinión escrita 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

me he querido dar un homenaje con mi pareja por nuestro aniversario y ha habido sus luces y sombras en nuestro menu degustacion algunas elaboraciones muy bien logradas y otras no tanto
En general bien pero no sobresaliente como corresponde a un restaurante de estos niveles

Fecha de la visita: abril de 2021
3  Agradecele a xyska