“Fin de semana perfecto!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
AnaDiezS
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana perfecto!”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

buena localización, extra limpio y personal atento. Nos facilitaron recomendaciones de dónde cenar y todo un acierto! Recomendable 100%

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 ago 2019
Gracias Ana por tu feed back y por tu consideración hacia nuestros apartamentos. Esperamos verte pronto con nosotros y mostrarte las novedades más actuales de la gastronomía leonesa.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2