“Apartamento muy bien situado y muy acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

X2887GTcr...
Segovia, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy bien situado y muy acogedor”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

En pleno centro de León, un lugar estupendo para pasar unos dias de descansar y tapear!
El servicio escantador y siempre muy atentos a cualquier cosa que puedas necesitar.
Sin duda volveremos y lo recomendaremos!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 sep 2019
Reseñas así, Cristina, son estimulantes y alentadoras para ofrecer cada vez un servicio mejor. Gracias por vuestra consideración. Esperamos veros pronto de nuevo.
AnaDiezS
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana perfecto!”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

buena localización, extra limpio y personal atento. Nos facilitaron recomendaciones de dónde cenar y todo un acierto! Recomendable 100%

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 ago 2019
Gracias Ana por tu feed back y por tu consideración hacia nuestros apartamentos. Esperamos verte pronto con nosotros y mostrarte las novedades más actuales de la gastronomía leonesa.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2