Eurostars Leon(León)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

US$ 97
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 142/noche de este hotel.

US$ 84
US$ 63
US$ 69
Hotels.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 79/noche de este hotel.

US$ 63
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

Apartahotel Exe Campus San Mamés(León)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
US$ 42
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 53/noche de este hotel.

Infantas de Leon Hotel(León)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
  • Restaurante
Hotel Abad San Antonio(León)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 45
  • Restaurante
Hotel Camino Real(León)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

El hotel esta estupendamente ubicado, detrás de la catedral
tiene al lado un parking que los fines de semana es gratuito, a partir de las 2 del sábado
muy bien insonorizado, estaba en la primera planta y no se oye nada. La cama es muy cómoda, la habitación es pequeña pero suficiente
tiene una cafetería debajo, no pagaría el desayuno, así elijes por ti mismo

Consejo sobre las habitaciones: elegir plantas altas porque puede molestar la luz de las farolas
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a AnaMadrid22
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A la ubicación le doy un 10. Mejor, imposible, además tiene un parking gratuito a menos de cinco minutos. Tiene un pequeño spa, es tranquilo, sencillo, pero limpio. Tuvimos un problema con las cañerías que olían mal, aunque es la primera vez que nos sucede (ya habíamos estado antes). La relación calidad-precio es buena.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Mon555
Opinión escrita 15 de abril de 2018

El aspecto más positivo es su localización. Estás a unos metros de la catedral, en zona peatonal, aunque con acceso en coche al hotel.

Muy sencillo, las fotos de la publicidad no dan la idea real de la habitación. Pero, sin grandes pretensiones, es suficiente. Si vas para simplemente dormir vale perfectamente a cambio de su localización.

El personal muy amable.

Si vuelvo a León volvería a este hotel.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carlos L
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, es acogedor, sencillo y limpio. El spa es pequeño pero completo, con poca gente, si controlan el aforo no hay problema.
Nosotros cogimos el desayuno, tengo que decir que me encantó el detalle del zumo natural, la tosta estupenda, sin embargo mi pareja pidió una napolitana y estaba pasada. El café malísimo.
El trato de todo el personal estupendo, necesité un favor personal y no me pusieron ninguna pega.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Beatriz F
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Como indico en mi título, si no hubiese sido por la cafetería, hubiese puntuado como EXCELENTE a este hotel.
He viajado con mi pareja ya que nos gusta mucho escaparnos a León, las habitaciones muy acogedoras y sencillas, buena limpieza y el personal muy bueno, no hemos probado el SPA pero nos hemos quedado con las ganas.
Lo que podría decir que ha ido horrible fue el trato de parte del personal de la cafetería. En primer lugar, el trato sin educación con el que se dirigen al cliente, los gritos y voces con los que hablan dentro de la cafetería como si estuviesen en el salón de casa, contando historias sobre su vida privada y sobre ss inclinaciones políticas, las cuales ni me interesan.
Y por último, y lo que más quiero destacar, es LA HAMBURGUESA. Creía que nunca iba a encontrar una hamburguesa que supiese mal pero, aquí la he encontrado, y con creces. Tanto mi pareja y yo, después de esperar unos 25 minutos por dicha hamburguesa, la hemos dejado entera en el plato porque era imposible comerla, A mi pareja le sabía a morcilla, probablemente porque no habrían cambiado el aceite y a mi a cebolla, habiendo pedido el mismo tipo de hamburguesa.
En definitiva, recomendaría el hotel, sin duda, pero no se les ocurra pisar la cafetería "Los cubos".

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carlos57_y_Susana61