“A veces no ponen tapas”
Opinión sobre el Italia Mia

Italia Mia
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 155 de 564 Restaurantes en León
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Un bar en León que no ponga tapa es un despropósito. Y en este sitio depende como les pilles, te dicen que están muy liados y que no pueden poner tapa. Al menos podrían avisar antes de servirte...

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a FerFidCan
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 26 de octubre de 2020

La única pizzeria de Leon que hace el calzone como en Napoles, con queso ricotta. Me ha trasladado otra vez a italia. Por cierto, el reto de las pizzas también excepcionales.

Agradecele a FellowTraveler485254
Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanta,tanto q ya es la tercera vez q vamos
La pasta buenisima al igual q la pizza, elaborada en horno de leña.
De cantidad bien y el precio bueno
Servicio rápido y muy buen trato del personal

1  Agradecele a 418cecilial
Opinión escrita 1 de octubre de 2020

Vinimos por recomendaciones positivas de nuestro entorno sobre las pizzas.Muy buenas.Nos sorprendió la pasta,una pasada, la mejor que hemos probado.Tagliattele con trufa y caviar.Precio acordé a la calidad.Servicio excelente

Agradecele a slalon89
Opinión escrita 14 de agosto de 2020

Fui con mi familia a este restaurante y no me decepcionó en absoluto.
Comimos unas pizzas y estaban todas muy buenas.
Si quieres comer una buena y pizza o pasta este es con diferencia el mejor restaurante de este tipo de leon.
El trato de los camareros fue excelente y nls ofrecieron muy buen servivio.
Volvere con gusto.

Fecha de la visita: julio de 2020