Eurostars Leon(León)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
  • Servicio de habitación
US$ 69
  • Servicio de habitación
US$ 103
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 131/noche de este hotel.

US$ 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 126/noche de este hotel.

Apartahotel Exe Campus San Mamés(León)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 88
US$ 84
AC Hotels
  • Restaurante
Infantas de Leon Hotel(León)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
  • Restaurante
Hotel Abad San Antonio(León)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 52
  • Restaurante
Hotel Camino Real(León)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 159
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de abril de 2018

El hostal está situado en el centro, muy cerca de la catedral, en una zona llena de bares, cosa que al principio nos asustó ya que pensamos que no íbamos a dormir por el ruido, pero está muy bien aislada, cierras la ventana y se duerme en casi silencio absoluto.
La habitación amplia, cómoda, y muy limpia, no soy capaz de ponerle un pero. La cama con colchón muy cómodo.
El propietario, que por desgracia no recuerdo el nombre (mis disculpas!!), un hombre amable, cercano y tratando de ayudar en todo lo posible.
En resumen, simplemente encantada!!!!!

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Mon C
Opinión escrita 13 de abril de 2018

Somos un grupo de música y la habitación nos la pagaba la sala donde tocamos, por lo que no puedo hablar del precio. Nos alojamos por una noche de un viernes. No había ningún tipo de jaleo en la calle y se pudo descansar bien.
El chico de la recepción es muy amable y correcto.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Javier A
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal en el centro de León
Muy buena ubicación alado del centro y de las calles de tapeo.
Por fuera parece totalmente una ruina y viejo pero está totalmente reformado por dentro,habitaciones amplias con baño privado.calefacción puesta .el chico que nos atendió era joven y amable.si quieres tomar un café hay una máquina en el salón/recepción.por decir algo malo es un tercero sin ascensor pero por lo demás muy bien.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a anaid2711
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Máxima puntuación, sin dudarlo para este alojamiento. Situado entre la Catedral y la Colegiata de San Isidoro, a un paso del Barrio Húmedo y rodeado de interesantes bares y restaurantes.
Las habitaciones son amplias, luminosas y las camas super cómodas. Tanto las habitaciones como los baños impecables.
Muy buenas la calefacción y el wifi gratuito.
Muy buena opción para alojarse con mascotas, a los gerentes se nota que les gustan los animales y hay un pequeño parque justo frente al hostal al que se les puede llevar.
Muchas opciones en la zona para desayunar, comer y tapear.
Nosotros desayunamos en La Tizona, justo debajo, con nuestra perra, después de un paseo por el parque, por 3,10€ : café, zumo tostada y yogurt.
En cuanto al trato recibido, sólo por eso merecería la pena volver.
Lo recomiendo sin lugar a duda y espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos la 8, con vistas al jardín y cama de matrimonio.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carolina R
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Ubicación perfecta un trato excelente y las habitaciones muy acogedoras las hay con baño compartido que fue la que nos toco y los servicios y la ducha estaban muy limpios edificio antiguo con pasillos muy largos para dormir perfecto

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a manuelfernandez2016