Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

opinion?,complicado...
no tenemos espacio para describir lo que hemos sentido y vivido, dos matrimonios,durante 7 dias.
solo podemos decir que,si algunos de vosotros,,que leeis esta,nuestra opinion,seais de
donde seais,sin importaros la distancia y el tiempo,encontrareis un sitio,tan armonioso en todos los sentidos,que os olvidareis del mundo (incluso de vuestro entorno).
no vamos a ponderar a jorge y ana (ya se lo dijimos a ellos),pero son una pasada.
no lo reconmedamos.¡¡¡LO EXIGIMOS¡¡¡.LO RECORDAREIS SIEMPRE¡¡¡

Consejo sobre habitaciones: en nuestra opinion,da igual,por el silencio que hay en el entorno.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a arivera57
Gerardo Jorge O, Propietario en Hotel Rural Valle de Ancares, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

También es complicado responder a vuestra extraordinaria opinión.Creo que va a ser muy dificil cumplir las expectativas de futuros clientes que la lean. Ha sido un placer alojaros en nuestra casa, hemos pasado una semana estupenda, y nos habéis hecho nuestro trabajo facilísimo y reconfortante.
Muchas gracias y nos encantaría volver a veros en cualquier sitio.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Si lo que buscas es tranquilidad, un paisaje impresionante, un hotel muy agradable en el que el trato es de amistad por parte de los dueños Jorge y Ana, en el que recibes una total información sobre rutas adecuadas a tu situación particular por parte de Jorge y respecto a gastronomía, Ana es una artista, ya sabes, si esto es lo que buscas, este es tu sitio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Maria Belen V
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Establecimiento situado en un entorno maravilloso, habitaciones muy comodas y completas, todo muy limpio. Comida casera, muy abundante y sabrosa. El personal dispensa un trato familiar, muy agradable.
Sin duda, un lugar para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Francisco L
Gerardo Jorge O, Propietario en Hotel Rural Valle de Ancares, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018

Muchas gracias. Ha sido un placer atenderos. Nos encantará volver a veros.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Cuatro amigos decidimos realizar una travesía por la Sierra de Ancares y comenzamos y terminamos nuestras rutas en este lugar.
El establecimiento está perfecto, conservando el estilo antiguo y con unas instalaciones muy buenas.
Las habitaciones amplias y muy cómodas. El bar y el comedor acogedores y agradables.
Sus responsables, Jorge y Ana son dos anfitriones de 10. Amables, atentos y muy simpáticos.
Nos alojamos en este establecimiento el día de inicio y siete días después, cuando acabamos nuestra travesía.
La cocina es elaborada, tradicional, muy bien presentada y con muy buena mano.

Jorge nos hizo un gran favor al venir a buscarnos al pueblo de Balouta con su coche cuando los dueños de un hotel rural de este pueblo nos dejaron "tirados" en una situación bastante precaria ya que nos encontrábamos empapados y sin alternativas.

Gracias nuevamente Jorge.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a josujl
Gerardo Jorge O, Propietario en Hotel Rural Valle de Ancares, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2018

Ha sido un placer teneros con nosostros. Sois muy ambles y unos grandes amantes del senderismo y de la montaña, algo que nos encanta. Si en algún momento os apetece volver a hacer rutas por nuestra zona para nosotros sería un honor acogeros si así lo deseáis.
Muchas gracias por valorar tanto nuestra zona, nuestra casa y nuestro trabajo.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

visita de cuatro dias en familia, el hotel muy acogedor y el trato muy servicial y encantador con los dueños, muy buena cocina, habitaciones espaciosas y limpieza perfecta, ideal para conocer los ancares, Jorge es un guia perfecto para indicaros las rutas. segun tiempo y disponibilidad. si podemos volveremos ,

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradecele a agrojardindolz
Gerardo Jorge O, Gerente en Hotel Rural Valle de Ancares, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018

Es un placer comprobar que habéis disfrutado de vuestra estancia. Muchas gracias por valorar tanto nuestro hotel y nuestro trabajo.