“Recomendable”
Opinión sobre el Marcela Brasa & Vinos

Marcela Brasa & Vinos
Clasificado como N.º 63 de 569 Restaurantes en León
Rango de precios: US$ 35 - US$ 70
Descripción: Marcela Brasa y Vinos está situado en pleno centro de León, junto al antiguo Ayuntamiento y Casa Botines. En Marcela Brasa y Vinos ponemos en valor el producto, dispone de una rica y variada carta con una gran surtido de entrantes para compartir y en la que sus protagonistas son los pescados y carnes A LA BRASA, los arroces, postres caseros y una gran carta de vinos en la que destacan los vinos de León y del Bierzo. Todo esto y más en Marcela.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en una amplia plaza cerca del palacio botines. Gran terraza y comedor y mesas interiores con una bonita decoración. Personal amable. Tapas variadas y de calidad aunque no del mayor tamaño. La ensaladilla muy rica y la tabla de cecina también aunque cantidad justa. Tienen un servicio para pedir a través de un qr, muy cómodo. Recomendable.

Agradecele a Sandra C
Vamucaspain, General Manager en Marcela Brasa & Vinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimados Sandra, le damos las gracias por acudir a nuestro establecimiento y por compartir con nosotros sus comentarios que investigaremos a fondo.

Vamuca

Escribir una opiniónOpiniones (174)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Dentro de la barra una sola persona para atender a multitud de camareros. Como vamos a picar, no hay pincho, a los de al lado, amigos de la camarera, unos cuantos. Aire acondicionado excesivamente alto y encima de tú cabeza. Bien de precio. Sí no vas de tapas y te sientas en la entrada, recoges bebida en la barra. Muy diferente el trato al restaurante que ya conozco de otras veces.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a R D

Estimado cliente, le damos las gracias por acudir a nuestro establecimiento y por compartir con nosotros sus comentarios que investigaremos a fondo.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Llamamos por teléfono porque íbamos con una persona de movilidad reducida y siempre tenemos que saber las condiciones del local. Nos dijeron que el baño era grande, sin saber que era un baño adaptado y que cerraban cocina a las 15:30. lLegamos a las 15:20 y nos dijeron que habían cerrado cocina y que nos fuéramos al de al lado. Otra pareja que llegó a 15:15 le dijeron lo mismo y delante de nosotros le comentaron a la persona que les atendió que habían perdido un cliente. Que pena que sabiendo quién está detrás con lo profesionales que son, tengan a personal con tan pocas ganas de trabajar.

Agradecele a edypoty

Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q hemos ido .La primera con la hija y nos pusieron en una mesa ovalada preciosa y comedor apartado TODO ESTUVO ESPECTACULAR La atención muy buena e incluso nos invitó a un chupito Quedamos encantados La segunda fuimos solo la pareja ni la comida ni la atención fue parecida.... Pienso q cuando se vuelve a repetir hay q comportarse igual o mejor q la primera vez

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a covyc
Vamucaspain, General Manager en Marcela Brasa & Vinos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimado cliente, le damos las gracias por sus comentarios. Trabajamos duro para que cada día nuestros clientes encuentren al menos un motivo para volver y no dude que nos reuniremos con el equipo para ver qué sucedió. Lamentamos los inconvenientes.

Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, en la Plza de Sto Domingo. Cuenta con terraza , en la planta baja mesas agradablemente puestas hacia la plaza y restaurante en el primer piso. Todo picoteo en una esmerada cocina y la presentacion expectacular. El personal cuida mucho al cliente con lo q te hace sentir q eres bienvenido a su casa. Recomendable al cien por cien. Volveremos.

Agradecele a T36OIanaa

Estimado cliente, le damos las gracias no solo por sus comentarios, también por la valoración que hace de nuestro establecimiento. Trabajamos duro para que cada día nuestros clientes encuentren al menos un motivo para volver.