Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel horroroso, feo, pero feo feo. Lo primero, está ubicado al lado de la estación de tren, en las afueras de la ciudad, en un barrio feísimo. Ofrecen parking pero sólo si tienes suerte. Nosotros no la tuvimos y nos tocó aparcar bastante lejos del hotel, en la calle. El hotel es feo como él sólo, viejo, destartalado. Y para colmo nos dieron una habitación con vistas a un patio de vecinos, muy deprimente todo. Sin duda no volvería a este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Pipote1
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad precio, mal. Muy caro para lo que ofrece. Nos dieron una habitación en el primer piso a tres de suelo de un patio. No había cortinas, había cortinones que dejaban la habitación a oscuras completamente por lo que teníamos que tener la luz dada continuamente ya que la habitación daba a un patio vecinal que si abrias los cortinones (por cierto, horribles y arrugados) te veían en la cama. Otra cosa negativa es que sólo hay un interruptor que acciona las tres bombillas de la habitación a la vez, no hay posibilidad de encender sólo una para no despertar a los demás, por lo que tuvimos que dejar la puerta del baño entreabierta y con la luz encendida para poder levantarte a media noche. En cuanto a los jabones del baño/gel, insuficientes para tres personas. En definitiva, no lo recomiendo y mis hermanos en la 5a.planta tenían una habitación pequeña y mal decorada que no se corresponde con un hotel de 3 estrellas. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Elena C
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

El hotel está genial situado a 15 minutos andando a la catedral, el desayuno espectacular el trato del personal muy bueno y las habitaciones están muy bien ( nosotros teníamos una cuádruple).
Recomendable 100x100

Agradecele a Sonia M
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

hotel anclado en el año la cometa ,lo k es estéticamente por k los precios son de hoy en dia en la castellana..las paredes aparte de necesitar una pintura necesita un raspado para kitar el.gotele de las habitaciones ...los grifos en vez de ser monomando son tipo rosca de toda la vida de la casa del.pueblo de tus abuelos como el sistema antirobo de cerraduras de las habitaciones modelo pestillo con llave igual k la k tengo yo para el buzon ...dnd cremos k igual no saben los dueños k existe el sistema de tarjeta magnetica ... los de repcion te reciben con la boca llena por k si les pillas a la hora de la cena pues claro ...no van a dejar de masticar para atenderte ....pero bueno yo lo unico k critico k para lo k cobram por noche pues se espera otra cosa la verdad.....

2  Agradecele a 143alfonsom
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Estoy alojado en el hotel! Elegimos esta opción por la cercanía a la estación (tenemos que coger un ave temprano) pero sinceramente es un engaño en toda regla. Se le caen dos estrellas (no pasa de una pensión): colchones blandos, incómodos, gotelé prehistórico, bañera en la que se sale el agua... PARA NO REPETIR!!! La próxima uno de 4 estrellas (que están al mismo precio) y cogemos un taxi a la estación... una equivocación TOTAL!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Ramon b